Agendas personalizadas con fotos de tus hijos

Agendas personalizadas con fotos de tus hijos

A todos nos gusta llevar cerca a nuestros seres queridos, guardamos fotos de carnet en el monedero, tenemos el móvil lleno de imágenes de las últimas vacaciones en familia y nos encanta enseñar orgullosos fotos de los niños.

Con los nuevos aparatos electrónicos cada vez se hace más fácil almacenar imágenes de los nuestros y poder verlas en cualquier situación, por ejemplo de camino al trabajo, durante un viaje de negocios, etc. Sin embargo, hay a quien no le gusta renunciar al encanto del papel y precisamente a ellos están orientadas las agendas personalizadas con fotos de tus hijos de Erin Condren.

En la página web de esta diseñadora americana puedes encontrar multitud de modelos de agendas para personalizar al máximo: desde incluir el nombre del propietario de la agenda en letras multicolores en la portada hasta opciones más sofisticadas como incorporar un cierre de cremallera o páginas adicionales para ver los meses o los años de un vistazo.

Por supuesto, las agendas personalizadas no sólo pueden elaborarse con fotos, también puedes lograr un acabado de lo más original si pruebas con dibujos que hayan hecho tus hijos y que te ayuden a sentirlos cerca cuando estés fuera de casa.

Más info | Erin Condren Life Planners

Vía | Babyccinokids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...