Vídeo patrocinado por Ariel: adiós a las manchas de toda la familia

La nueva campaña de Ariel es mucho más original de lo que ha sido siempre y se ha atrevido a utilizar la historia de unas manchas que cuentan lo dura que es su vida, sobre todo ante un lavado con Ariel. La dificultad de sobrevivir a eso es muy grande y con ello la marca insiste en su objetivo de siempre, que es luchar contra las manchas.

Los más pequeños de la casa disfrutan su día a día en la guardería, escuela, actividades extraescolares, en el parque, en casa… Cuando llega el final del día, la intensidad de todas las actividades también se plasma en el atuendo, sean bebés o algo más grandes. Las manchas en la ropa suelen ser evidentes pruebas de un día donde no han dejado de disfrutar.

A la hora de lavar, es importante elegir el producto que utilizamos para que la ropa recupere su estado inicial y esté preparada para otro gran día. Ariel nos presenta su nueva campaña de comunicación, con un contenido didáctico y animado muy apropiado también para los más pequeños. La marca se atreve a ser original gracias a la idea de una amplia comunidad de estudiantes, productores de video aficionados y creativos de toda España. Se presentaron 59 videos como posibles candidatos a ser elegidos para la campaña y este es uno de los ganadores.

Como podemos ver, se trata de un grupo de manchas que se reúnen en un bar después de una dura jornada de su vida como manchas. Cada una cuenta a las demás sus experiencias, quejándose de lo difícil que es ser ellas. La última bromea diciendo que ella ha sobrevivido a Ariel y las demás al escucharlo se quedan impresionadas, pero acaba diciendo que se trataba de una broma.

Con esto, la marca quiere reflejar que no hay ninguna mancha que se resista al detergente Ariel, porque esa ha sido su estrategia y su objetivo desde que nació. La lucha contra las manchas ha marcado el camino de la marca y así, se ha posicionado como el detergente que de una manera rápida quita las manchas de tu ropa y la cuida porque sabe que es importante para ti y para el bienestar de tus hijos. El spot consigue entretener también a los niños, ya que se trata de dibujos animados que cuentan historias y les hacen reir.

Además, Ariel no solo ha innovado en su comunicación, sino también en sus productos, creando uno específico para cada manera de lavar la ropa (líquido, en polvo, en gel, en tabletas,…). Uno de los sistemas revolucionarios de la marca es Ariel con Actilift, que ha demostrado que es seguro para las prendas y las deja con un tacto suave para que no hagan daño a la piel de los niños.

Por todo el trabajo que la marca ha hecho desde siempre, se ha convertido en una de las más solicitadas por las familias para hacer la colada en casa, ya que como todos sabemos, es normal que nuestros hijos pequeños lleguen manchados después de pasar todo el día jugando y sin parar. La confianza que transmite y el buen hacer, consiguen nuestra complicidad y hacen que sea una de nuestras marcas de confianza.

Seguramente si tuvieras que decir sin pensar el primer detergente que se te pasara por la cabeza, dirías Ariel, y eso es por algo. Ese algo es que ha estado ahí desde que tenemos uso de razón y que sabemos que funciona bien, porque alguna vez en nuestra casa lo hemos tenido y si las madres confiaban en él, también sería por algo, ya que como nosotras, buscaban lo mejor para el cuidado de sus hijos. La nueva campaña de Ariel mantiene sus objetivos y prometiendo no defraudar para que tu familia y tú sigáis creyendo en ella.

Ariel manchas campaña

Los protagonistas de la nueva campaña de Ariel.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...