Actividades para realizar en familia gracias a Groupon

Groupon en familia

En Pequelia nos gusta ponerte al día de todas las opciones de ocio que puedes llevar a cabo con tus hijos. Esos ratos que, llegado el fin de semana, disfrutas al máximo en compañía de toda la familia. Sin embargo, también es cierto que el gasto que supone realizar actividades en grupo no es algo que todos los hogares puedan asumir. De hecho, y desde que empezara la crisis, son muchos los padres que se ven obligados a restringir su tiempo de diversión debido a la necesidad de recortar gastos.

Pese a ello, creo que estaremos todos de acuerdo en que pasar tiempo con nuestros hijos realizando actividades diferentes, es necesario. Todos somos más o menos conscientes de que, saliendo en familia, reforzamos la comunicación y olvidamos las preocupaciones derivadas de la rutina. El único problema está en saber dónde encontrar ofertas de ocio y consumo que no provoquen que, llegados a final de mes, nos quedemos en números rojos.

¿Cómo disfrutar de una tarde en el teatro, de una cena en un restaurante o de una mañana de compras, sin que nuestro bolsillo se resienta más de lo necesario? Nosotros hemos estado investigando en este sentido, hasta dar con una herramienta donde encontrar las mejores ofertas localizadas. Es decir, actividades que todos los padres y madres, de todos los puntos geográficos de España, puedan disfrutar. La respuesta la encontramos en una novedosa empresa, que pone a nuestro servicio un amplio abanico de ofertas de ocio y consumo que pueden sacarnos de más de un atolladero.

Hablamos de Groupon, un proyecto empresarial relativamente joven que últimamente está revolucionando a medio mundo gracias a un sencillo, pero efectivo, sistema de ofertas localizadas. ¿Que nos apetece comer fuera con los niños a un precio moderado? Pues solo tenemos que estar pendientes de las promociones y descuentos Groupon en nuestra ciudad. Seguro que visitando su página web encontramos alguna opción interesante que toda la familia pueda disfrutar. Alicante, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Girona, Barcelona… tienes ofertas Groupon localizadas en las principales ciudades españolas.

Como decimos, Groupon es un lugar idóneo donde rastrear productos, servicios y eventos culturales, con unas promociones que pueden oscilar perfectamente entre el 50% y el 70% de descuento. Esta empresa se encuentra presente en más de 150 países en todo el mundo, por lo que son muchísimos los usuarios que ya disfrutan de sus ofertas. Nosotros hemos estado reastreando y hemos encontrado interesantes propuestas para una jornada perfecta, evidentemente acompañados de nuestros peques: desde dos entradas para una tarde en el teatro por 8 euros, hasta una promoción del 50% en un parque infantil. ¿Qué te parece? ¿No crees que merece la pena saber cómo funciona?

Viajes, cine, teatro, deportes, restaurantes, belleza, tecnología… en Groupon puedes encontrar de todo y de manera sencilla. Puede que muchos de vosotros hayáis oído hablar de esta página, o incluso que tengáis amigos o conocidos que ya hayan aprovechado alguna de las ofertas. Pero para los que sean completamente nuevos en esto, vamos a explicar cómo acceder a las promociones de Groupon.

Una vez registrado en la página, solo tienes que elegir la ciudad en la que vives. De esta manera podrás visualizar todas las ofertas. Dado este paso, prepárate para disfrutar de actividades cada día. Solo tienes que elegir la que prefieras y esperar a que se acabe la promoción. Una vez cerrado el plazo, Groupon te envíará a tu E-mail un cupón descuento, que te da carta blanca para disfrutar con la actividad o la oferta que hayas elegido. Pongamos por ejemplo que estamos interesados en acudir al teatro y encontramos la promoción antes mencionada: dos entradas por 8 euros. En primer lugar, tendremos que estar atentos al plazo de inscripciones, si bien es cierto que gran parte de las promociones suelen renovarse periódicamente. Así, y una vez en posesión de nuestro cupón descuento, estaremos listos para reservar nuestra plaza.

Como puedes comprobar, es tan fácil como consultar habitualmente las promociones Groupon, eligiendo las que más se adapten a nuestros gustos. Nos ahorramos un buen dinero y toda la familia queda contenta. ¿Ves como así sí que podéis hacer cosas juntos? Sin duda, todos lo agradeceréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...