Actividades para niños en las tiendas Disney

Actividades para niños en las tiendas Disney

Con la llegada del verano aumenta el tiempo de ocio de la familia, sobre todo el de los más pequeños. Si vivís en las Palmas de Gran Canaria o en Madrid estáis de suerte porque las tiendas Disney de estas dos ciudades ponen a disposición de vuestros hijos un sinfín de actividades que harán que se lo pasen fenomenal.

Aprovechando el auge que tienen los personajes Disney la tienda ofrece actividades como dibujar con Woody, cuentacuentos con Bella, carreras de Cars e incluso cabalgatas, entre muchísimas otras. Son actividades o juegos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Podéis salir de la rutina y acercaros hasta el centro comercial La Vaguada de Madrid o hasta el centro comercial Las Arenas de las Palmas de Gran Canaria. Las actividades se iniciaron el día 13 de julio y continuarán hasta el día 30 del mismo mes.

Durante todos los días de la semana, excepto los domingos, en las tiendas Disney de estas localidades hay un quehacer para tus hijos. Las actividades se desarrollan principalmente por la tarde, a eso de las 18h y también los sábados por la mañana. Pero para que estéis más seguros del horario y de qué es lo que os vais a encontrar cuando lleguéis, podéis consultar su página web (disney.es) donde lo explican todo a la perfección.

¡¡Ahhh!! Casi se nos olvida: las actividades son completamente gratis. No hay que abonar ningún importe, ni hacer ninguna compra para que tus hijos puedan disfrutar de ellas.

Así que desde aquí os animamos a todos a que disfrutéis de una tarde mágica, eso sí, después venir y contarnos qué tal fue la experiencia.

Infomación: disney.es

Foto: David Masters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...