Actividades para niños en el Centro Comercial Parquesur

Actividades para niños en el Centro Comercial ParquesurParquesur, en Leganés, es otro de los Centros Comerciales que se suman a la iniciativa de las actividades infantiles. Los niños se aburren cuando van de compras con nosotros y eso es algo que ya han entendido las galerías comerciales. En los talleres infantiles han encontrado la herramienta clave para que la familia entera disfrute de una tarde de shopping.

Parquesur oferta este verano actividades y espectáculos infantiles. Para ellos han creado una plataforma llamada ‘Parqueclub’ que es la que se encarga de llevar a cabo estas actividades o talleres. Estos juegos están relacionados con el deporte como ping pong, golf, bolos, billar, ajedrez y futbolín, entre otras.

Todas las semanas se organizan pequeños campeonatos donde podrán participar un máximo de 24 niños o niñas a la vez. Dos monitoras serán las encargadas de dirigir las actividades y de entregar a los ganadores un diploma.

Además cada día de la semana habrá actividades diferentes de la mano de la “Veranoterapia”.

  • Lunes: ‘Menudo Arte’, donde los niños se convierten en artistas a través de concursos de pintura sobre el cuerpo, sobre lienzo, de esculturas de arcilla y maquillaje.
  • Martes: ‘Arte Cotidiano’, donde se dejará volar la imaginación y hará sus creaciones con elementos de uso común o domésticos. Además, se podrá participar en concursos espontáneos de música y arte con cubos, palos de escoba, vasos de agua, latas, ente otras.
  • Miércoles: ‘Arte Fusión’. Para los que les guste cantar, bailar o tocar algún instrumento. Los concursantes pueden participar en las coreografías y coros espontáneos que organizan profesores de ópera, rock, reggaetón, live-looping.
  • Jueves: ‘Arte Urbano’. Para demostrar el arte del graffiti, el hip hop y el tatuaje con henna. Además, asistirán diferentes artistas callejeros que enseñarán a los concursantes a dominar estas disciplinas.
  • Viernes: ‘Musicoterapia’. Para disfrutar de la música en directo con nuevas promesas musicales.
  • Sábados: Todos los sábados a la 22.15 horas tenéis una cita con la Fuente Cibernética. En el Parque del Lago habrá un impresionante espectáculo audiovisual con una coreografía tecnológica al compás de la música, la luz, el color y el láser.

Así que ya lo sabéis. Cuando estas tardes calurosas de verano no sepáis donde meteros con vuestros hijos llevarlos a Parquesur. Eso sí, cuando volváis contarnos qué hicisteis y qué os pareció la experiencia.

Más información: Parquesur

Foto: Parquesur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...