Acordeón infantil de aprendizaje

El acordeón infantil de aprendizaje es un juguete que encantará a los niños, además de introducirlos en el mundo de la música, contribuirá en su desarrollo de forma significativa. Aquí podéis conocer todas las características y especificaciones de este juguete.

Instrumentos musicales

Hoy queremos hablaros del acordeón infantil de aprendizaje, un juguete que encantará a los más pequeños, despertará su pasión por la música y ayudará a desarrollar el talento artístico.

La música ofrece numerosos beneficios para el desarrollo de los niños, el cerebro infantil es más plástico y activo que el de un adulto y hay que utilizar herramientas como los instrumentos musicales para estimular sus capacidades. Los beneficios que ofrece son variados, a nivel fisiológico las investigaciones muestran que provoca cambios en el ritmo cerebral, en la respiración y en el sistema inmunológico.

A nivel psicológico ayudan a desarrollar y expresar emociones y sentimientos, mejora el estado de ánimo y fomenta el autocontrol, a nivel intelectual fomenta la concentración y la atención, estimula la memoria, el razonamiento, etc. Por eso, en más de una ocasión hemos recomendado los juguetes musicales, no sólo entretendrán y divertirán a los niños, también les ayudará en su desarrollo.

El acordeón es un instrumento musical diferente, por ello quizá llame más la atención y los niños aprendan con más rapidez a tocarlo. Este acordeón infantil está fabricado a medida de los más pequeños, pero con un funcionamiento muy similar al de un acordeón original. Este instrumento de aire funciona con los fuelles y las cajas armónicas, tiene menos teclas y menos botones para que a los niños les resulte más fácil aprender a tocarlo.

El acordeón de juguete incluye instrucciones de uso, una pequeña introducción sobre su historia y cinco partituras adaptadas al método de colores, es lo que se denomina música en colores. Este sistema entiende la música como un lenguaje de comunicación que resulta valioso para el desarrollo cerebral y la inteligencia, sobre todo en los niños más pequeños. Con los colores resulta mucho más fácil que los niños aprendan música y puedan interpretar partituras, no hay claves ni pentagramas, se sustituyen por diferentes colores asociados a las teclas.

El acordeón de juguete se ha diseñado para niños con edades comprendidas entre los cuatro y los seis años de edad, está fabricado con metal y materiales plásticos libres de elementos químicos, es muy resistente y soportará perfectamente la actividad habitual de los más pequeños. La relación calidad/precio es buena, podéis adquirir este instrumento en esta tienda por un precio de unos 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...