Aceite de oliva para niños Oliver Petit Gourmet

Acabamos de conocer el aceite de oliva para niños Oliver Petit Gourmet, un aceite desarrollado por la empresa Moya S.L y obtenido a partir de las variedades de olivas Arbequina y Picual que se producen en Jaén bajo la Denominación de Origen Sierra Mágina. La empresa indica que se trata de un aceite indicado para el paladar infantil por ser suave y dulce, con sabores que evocan a la fruta fresca.

Como sabemos, el aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos contemplados en la dieta mediterránea y los especialistas lo aconsejan especialmente en la alimentación infantil por sus magníficas propiedades saludables y preventivas, y que ya se empieza a incluir en algunos productos como los potitos Hero Baby con aceite de oliva.

En nuestra opinión, sea el aceite de oliva para niños Oliver Petit Gourmet u otro tipo de aceite, es necesario que este alimento se incluya en la alimentación infantil.

El aceite de oliva es un alimento muy indicado para los niños por varios motivos, podemos nombrar su alto contenido en antioxidantes, varios estudios le otorgan propiedades anticancerígenas, favorece el crecimiento óseo, mejora la absorción del calcio y mejora el nivel de colesterol bueno entre muchas otras cosas.

Los niños son muy especiales y es necesario ofrecerles alimentos que logren seducir su paladar, un aceite de sabor fuerte quizá no sea tan bien aceptado como un aceite que ofrezca poca acidez y las cualidades organolépticas suaves y afrutadas.

Puedes encontrar Oliver Petit Gourmet en cualquier tienda especializada en alimentación infantil o en los centros comerciales Carrefour.

Vía | Ecodiario
Más información | Somos Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...