Abraza tu chupete

abraza tu chupete

El chupete es uno de los objetos que siempre está cerca del bebé, sirven para calmarles puesto que desde que nacen su instinto de succionar les lleva a la necesidad de tener un algo en la boca, convirtiéndose en ocasiones en un problema a la hora de quitar el chupete. Estilos y tipos de chupetes hay muchísimos en el mercado puesto que la oferta de las marcas de puericultura ofrecen chupetes que cubran todo tipo de necesidades del bebé.

Pero además del chupete otra cosa que se necesita es algo que lo sujete, lo más habitual suelen ser las cadenitas que se prenden en la ropa del bebé y al extremo del chupete para que el niño no lo pierda, pero ahora podemos optar por el Abraza tu chupete. Un producto que se puso por primera vez a la venta en Holanda y fue un auténtico éxito en ventas, a finales del 2008 se convirtió en un producto muy valorado por los padres que tenían niños pequeños que usaban chupetes, ya que es muy usual que por la noche el niño pierda el chupete y se despierte llorando porque no lo encuentra obligando a la madre o al padre a levantarse para volvérselo a poner.

El Abraza tu chupete fue diseñado por Vanesa de Boer, una mamá holandesa que durante el tiempo que tuvo a su bebé ingresado se dio cuenta de que cada vez que al niño se le caía el chupete este tenía problemas para encontrarlo y se ponía a llorar, de manera que para solucionarlo ató el chupete a un peluche para facilitarle la tarea al pequeño. Con esto comprendió que podía ser una solución para muchas familias, por lo que decidió participar con el Abraza tu chupete en un famoso programa holandés, “La mejor idea de Holanda” quedando entre las siete últimas finalistas y consiguiendo hacer su sueño realidad.

El Abraza tu chupete es realmente un producto muy sencillo, es un peluche alargado que en la parte más estrecha dispone de un agujero por el cual se introduce el chupete (apto para cualquier tipo de chupete), es de un material suave y ligero, está disponible en dos colores, rosa y azul, su precio es de 9.95 euros.  Después del éxito en los Países Bajos, el Bebé Aventurero distribuye ya en España la marca que lanzó el original producto Abraza tu chupete.

Vía| www.elbebeaventurero.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...