A mis niños de 40 años

Los Payasos de la Tele

A mis niños de 40 años es la versión renovada de A mis niños de 30 años, un disco lanzado por uno de los payasos de la tele que tanto logró divertir a los niños de nuestra generación. Fue un disco éxito de ventas en las Navidades de 1999 y logró devolver a la actualidad las canciones que nos cantaban los payasos.

A mis niños de 30 años nos ofrecía canciones tan entrañables como, ‘Había una vez un circo’, ‘Navidad con paz’,’Hola Don Pepito’, ‘La Gallina Turuleca’ o ‘Cómo me pica la nariz’ entre otras muchas. En esta ocasión, A mis niños de 40 años incluye algunas canciones que no se recogieron en la edición de A mis niños de 30 años, ‘Feliz en tu día’ o ‘Las tablas de multiplicar’ junto al resto de canciones, conformarán un regalo especial para tus hijos y además conocerán un poco más algunos aspectos de la música de nuestra infancia.

En esta nueva versión ofrecida por Miliki se incluye un tema inédito, ‘Gracias Miliki’, una canción que ha sido grabada por un coro formado por más de 1.000 niños, dando un homenaje especial a uno de los personajes que han logrado alegrar y divertir a la infancia de la década de los 70, recordemos que el nombre del programa televisivo que comenzó a rodar en Televisión Española en el año 1972 fue ‘El Gran Circo de TVE’.

Hasta el año 1981 los payasos de la tele fueron un fenómeno sociológico que logró índices de audiencia envidiables por muchos programas de televisión, eran otros tiempos y la programación televisiva infantil se respetaba muchísimo más que en la actualidad.

A mis niños de 40 años ofrece una gran recopilación de canciones en un DVD en el que podemos conocer las dos galas de UNICEF presentadas durante los años 1999 y 2000, un disco inolvidable que nos enviará de nuevo a la infancia con nuestros hijos. Puedes adquirir A mis niños de 40 años por un precio en torno a los 22 euros a través de la red o en cualquier tienda especializada.

Más información | Mis Compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...