A.B.C. Color Creations Crayons Set, crayones con forma de abecedario

Como hemos comentado en gran cantidad de ocasiones, todos los niños son pequeños artistas en potencia, y en los padres está fomentar ésta creatividad natural a lo largo de los año, y claro que todo artista necesita sus buenos materiales para dar vida a sus obras.

Una excelente alternativa para aquellos que gusten pintar con colores son los nuevos A.B.C. Color Creations Crayons Set, un set de crayones de lo más original, los mismos traen una gran variedad de colores brillantes y atractivos, pero seguramente lo más curioso es que cada pieza trae la forma de una letra hasta completar todo el abecedario.

Con el A.B.C. Color Creations Crayons Set el niño tendrá la posibilidad de expresarse a través de su inventiva y sus dibujos, pero lo hará a la vez que aprende mucho sobre las letras, ya que se trata de una manera simple de aprender un poco más, ya que los niños van asimilando las formas de forma natural, y con la ayuda de los padres o de algún adulto pueden ir conociendo cada una de las letras y su pronunciación, ya que no hay mejor forma de instruirse que por medio del arte.

Las piezas son pinturas de cera no tóxica,  26 en total y vienen en una bolsa dentro de la cual los pequeños pueden guardar sus crayones una vez que hayan dejado de pintar con ellos. Sus medidas son de 3,80 x 1,27 centimetros y cuestan un total de aproximadamente unos 14 euros en total.

Los A.B.C. Color Creations Crayons Set tienen otra particularidad ya que los mismos pueden ser utilizados como sellos si se les aplica una capa de pintura en la superficie, dado que en el centro llevan un calado, una formita que tiene que ver con la letra a la que representan, en idioma inglés, por ejemplo en la A hay una manzana (apple), en la C un gato (cat) y en la H se puede ver un pequeño corazón (heart), entre muchos otros.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Etsy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...