30 Feria Internacional del Títere de Sevilla

Teatro infantil

El próximo 30 de abril se inicia la 30 Feria Internacional del Títere de Sevilla, un evento que seducirá a grandes y pequeños durante 10 días con todo tipo de actividades teatrales. Hasta 20 compañías de teatro se darán cita en distintos escenarios y salas de la ciudad ofreciendo diferentes tipos de actuaciones, sombras chinescas, títeres, payasos, etc.

En la 30 Feria Internacional del Títere de Sevilla se realizarán un total de 43 representaciones durante el periodo citado, las compañías provienen de países del mundo, Francia, Cuba, República Checa, Reino Unido, España, etc., Verónica de los Sombreros, Titiriteros de Binéfar, Escenoteca, Xirriquiteula, Fadunito.com, Stpehen Mottram’s Animata, Farrés Brothers i Cía, etc. Las funciones estarán clasificadas según el público, escolares y familiares, títeres para adultos y teatro de calle.

La 30 Feria Internacional del Títere de Sevilla pretende entretener y divertir a todos los públicos, se trata de una gran fiesta del títere pionera en España, las compañías han sido seleccionadas cuidadosamente por sus valores pedagógicos, nivel artístico y por las distintas técnicas que emplean para maravillar a pequeños y mayores. El Teatro Alameda, la Sala TNT, la Sala Cero, la Sala Fli y la propia calle, serán los espacios donde se podrá disfrutar de la expresión artística de las compañías.

Dependiendo de la función y del público al que va dirigido, los precios varían entre los 4 y los 11 euros, las actuaciones en las calles serán gratuitas. A través de este enlace podréis acceder al programa detallado y seleccionar aquellas puestas en escena que más os interesen, es una oportunidad ideal para desarrollar la imaginación, la creatividad y la faceta artística de los niños a través de los espectáculos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...