225 Juegos para niños

225 Juegos

225 Juegos para niños es una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad realmente completa y a la que toda la familia le sacará partido, como indica su nombre, reúne una completa selección de juegos procedentes de todo el mundo, de exterior y de interior, muchos de ellos no necesitan ningún tipo de complemento o accesorios para que los niños jueguen. Podríamos decir que se trata de un tutorial de juegos que además de entretener y divertir, enseña, educa y contribuye a fomentar la sociabilidad.

Los juegos se pueden elegir para diferentes segmentos de edad, para niños de 3 a 6 años, de 6 a 9 años, etc., También se puede seleccionar la duración del juego que puede variar entre los 3 y los 15 minutos, la idea es que prueben el juego y si les gusta, seguirán jugando, en caso contrario seleccionarán otro. Otra posibilidad es elegir el país de procedencia del juego, hay que decir que esta aplicación reúne una selección de juegos infantiles de 83 países a los que también se puede acceder directamente clicando sobre el mapa del mundo digital. Dependiendo de donde se encuentren los niños y del material que dispongan, en el selector de juegos se puede indicar la búsqueda de juegos que necesiten o no accesorios y complementos.

Cada juego incluye las correspondientes reglas bien explicadas y detalladas para que los niños las puedan entender, además, para ampliar expectativas, se incluye información adicional con recomendaciones sobre las posibles alternativas y variantes para jugar. Si algún juego ha gustado en especial, nada mejor que agregarlo a la carpeta de juegos favoritos para tenerlo perfectamente localizado, y así acceder a él siempre que se quiera con rapidez y facilidad.

A los niños que les gustan las sorpresas, nada mejor que seleccionar la función sorpresa, agitando el muñeco del tutorial, aparece un juego al azar. La aplicación 225 Juegos para niños tiene opciones interesantes, como la posibilidad de que los niños puedan incluir en la aplicación sus propios juegos ampliando así la base de datos. Pero aún hay más, se pueden enviar a amigos y familiares a través del correo electrónico, seguro que muchos niños agradecerán recibir un juego para poder ponerlo en práctica. Esta aplicación nos recuerda a muchos de los juegos con los que disfrutábamos en nuestra infancia, facilita recuperar juegos que van desapareciendo dejando paso a otros.

Los 225 juegos para niños es una App disponible en castellano e inglés, podéis realizar la descarga a través de este enlace en iTunes previo pago de 1’59 euros, seguro que no os arrepentiréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...