20 Q

El juguete que puede leer tu mente

Acabo de conocer un divertido juguete que dejará con la boca abierta a más de un niño, y también a sus padres, se trata de 20 Q.

20Q es un divertido juego que a través de una serie de preguntas y la inteligencia artificial, intentará adivinar el objeto que estés pensando en ese momento.

20 Q es un juguete de la marca Famosa que intentará ser capaz, a través de preguntas como es de metal, se encuentra en una casa, se puede comer…, de adivinar lo que estás pensando para intentar ganarte.

A pesar de haber millones de cosas en las que pensar, este juguete, en la mayoría de ocasiones consigue ‘adivinar’ lo que estás pensando e incluso a lo largo del juego comprobarás cómo te reta. Si a lo largo de las 20 preguntas, no lo acierta, te hará 5 preguntas más para volver a intentar adivinarlo, si no lo consigue, será entonces cuando le hayas ganado.

Con este juego el aburrimiento es imposible, además tiene el módico precio de unos 18 euros, y lo podéis comprar en jugueterías especializadas. Con 20 Q, niños y mayores se lo pasarán en grande, ya me contaréis vuestra opinión.

Vía | Ciao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...