Vuelve el cheque bebé

Vuelve el cheque bebé es el título de la nueva campaña puesta en marcha por Laboratorios Ordesa, empresa especializada en el mundo de la alimentación infantil, en esta campaña se van a repartir 30.000 euros entre 12 familias, es decir, 2.500 euros para cada una, recordando en cierto modo a la ayuda de la misma cuantía que ofrecía el Gobierno español por nacimiento o adopción.

Participar es muy sencillo, basta con introducir los códigos de barras de 4 productos de la marca Blemil, Blevit o de ambas, pero sólo serán objeto de la promoción las siguientes gamas y formatos de las marcas, de la primera marca: Blemil plus 2 Forte, Blemil plus 2 AE, Blemil plus 3, Blemil plus 3 con cereales y Blemil plus 3 con cereales y frutas, todos en formatos a partir de 800 gramos. De la segunda marca entran en la promoción toda la gama de papillas en formatos a partir de 600 gramos. Los códigos se deberán introducir a través del formulario que aparece en la web de la promoción Vuelve el cheque bebé.

Una vez introducidos los códigos obtendréis una participación de la promoción para el mes en curso, se podrán introducir los códigos durante los meses de abril, mayo y junio, de este modo cada familia tendrá hasta tres oportunidades de poder ganar los 2.500 euros. Como dice el humorista Berto Romero que ha sido padre recientemente, es un dinero que va a venir muy bien para aquellas parejas que acaban de tener un bebé, y más sabiendo que el gasto de un bebé durante el primer mes es de 1.900 euros de media.

Además de introducir el código de barras de los productos de ambas marcas, es necesario guardar los tickets de compra que se asocian a los productos, serán necesarios en el caso de que seáis ganadores, para acreditar la compra y poder recibir el premio. Por otro lado hay que señalar que sólo se podrán introducir los códigos de productos que se hayan adquirido en el mes en curso, la fecha de ticket es una garantía de ello.

La promoción del “cheque bebé” se inició el pasado 1 de abril y finalizará el próximo 31 de julio, a través de este enlace podréis conocer con más detalle las bases legales de la promoción. Todavía podéis participar este mes y optar a uno de los tres cheques bebés que se repartirán, simplemente tenéis que acceder a la página de la promoción y seguir los pasos que hemos indicado.

Por otro lado, con el registro en el Club de Padres como paso previo a participar en la promoción, si compartís en las redes sociales la iniciativa podréis ganar uno de los 5 lotes mensuales de productos Ordesa que se sortean adicionalmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...