Tú eres la mejor madre del mundo

Tú eres la mejor madre del mundo, la crianza de los tres primeros años del bebé es un libro dedicado a las madres que necesitan reforzar su confianza, y a todas las madres en general, pues trata sobre todos los temas de interés del bebé, desde su nacimiento hasta que cumple los tres años de edad.

Libro del pediatra José María Paricio

El doctor José María Paricio es pediatra, lleva ejerciendo su profesión unos cuarenta años, tiempo en el que él mismo confiesa haber aprendido mucho, tanto de los profesionales con los que ha trabajado como de las madres y bebés que pasan por su consulta. Ahora comparte toda su experiencia y conocimientos en un libro titulado Tú eres la mejor madre del mundo.

José María Paricio explica el por qué de ese título para su libro, es porque a menudo se encuentra con madres que se sienten culpables de cualquier cosa que le pase a sus pequeños, hasta de que se pongan enfermos, y quiere brindarles esa confianza que les hace falta, tanto a las madres primerizas como a la que tienen varios hijos. Además, para todos los niños, su mamá es la mejor del mundo, ¿o no?

El título completo del libro es Tú eres la mejor madre del mundo, la crianza de los tres primeros años del bebé, por lo que su contenido engloba desde el embarazo hasta que el pequeño cumple los tres años de edad. Aborda temas como el nacimiento respetado, la lactancia materna, la alimentación, el colecho, el sueño, la conciliación familiar y laboral, las vacunas, el desarrollo de los bebés, las enfermedades que pueden padecer…

Según la psiquiatra infantil y perinatal Ibone Olza, que deja unas palabras en esta obra: ‘Leer este libro equivale a sentarse a conversar con un pediatra sabio y entrañable, con una charla amena, rica en anécdotas e impecable en conocimientos. Todo un placer que deseo llegue a manos de muchos padres y madres, pediatras y demás profesionales de la atención a la infancia’.

Recientemente se publicó una entrevista digital en El País, en la que el pediatra responde a las preguntas que le hacen madres y padres, pensamos que os puede interesar leerlo para conocer cuál es su visión de la maternidad y os ayudará a decidir si el libro será de vuestro agrado. Podéis acceder a ella a través de este enlace.

El libro del pediatra José María Paricio podréis encontrarlo en vuestra librería habitual o en la tienda de la editorial, su precio es de 19’90 euros.

ISBN: 978-84-666-5370-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...