Tarjeta Superfamilias de Carrefour

Ayudas a las familias numerosas

Gracias a la tarjeta Superfamilias de Carrefour, las familias numerosas se pueden beneficiar de un descuento del importe del I.V.A (Impuesto sobre el valor añadido) en todos los alimentos frescos, un 8% en el caso de productos de carnicería, charcutería, pastelería y pescadería, y un 4% en el pan, los huevos, los quesos o la fruta y verdura, un conjunto de productos que supone el 53% de las compras de alimentación.

Se trata de una ventaja interesante que ofrece el Club Carrefour para ayudar a las familias numerosas en el gasto de la cesta de la compra, se calcula que el ahorro de una familia por año puede llegar a 260 euros, es una medida de la que podrán beneficiarse casi 500.000 hogares españoles. Las familias numerosas van a poder, de este modo, acceder a unos 4.000 productos con descuento garantizado y cifrado en un 4% o un 8%. Claro, que es posible que la Tarjeta Superfamilias de Carrefour contemple posteriormente otras medidas, según ha indicado la dirección de la cadena de distribución, Carrefour asumirá el coste de esta medida pero la evaluará en el mes de julio para ver si es necesario realizar modificaciones, esperemos que apliquen mayores descuentos.

Para poder beneficiarse de la medida, es necesario contar con el Título Oficial de Familia Numerosa, por supuesto también es necesario ser socio del Club Carrefour para poder solicitar la tarjeta Superfamilias de Carrefour, aunque esta es una formalidad que se puede realizar a la vez que se solicita la tarjeta. El descuento se aplicará en todos los establecimientos del grupo, en el caso de Canarias, se aplicará un descuento equivalente al importe del IVA que se aplica en cada producto que se comercializa en la Península.

Poco a poco son más los centros y establecimientos que se solidarizan con las familias numerosas brindándoles descuentos para que el bolsillo no se resienta tanto, podemos recordar por ejemplo los descuentos en los productos McDonald’s para familias numerosas que entró en vigor a principios de año y que ofrece una reducción del 10% en todas las consumiciones realizadas. De acuerdo, no es mucho, pero un poco de aquí y un poco de allí terminan representando un gran ahorro que ayuda a sobrellevar mejor la actual situación económica.

A través de la página oficial de Carrefour podrás conocer más detalles de la Tarjeta Superfamilias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...