Salón de Bebés&Mamás Barcelona 2014

En unas semanas se celebrará en Barcelona la 15ª edición del Salón de Bebés&Mamás 2014, se trata de un evento al que acuden las marcas más relevantes del sector para dar a conocer sus productos y novedades. Esta cita se puede considerar también un salón de ocio, ya que ofrece un completo programa de actividades paralelas y servicios que resultarán de gran interés.

Salón de la Futura Mamá, el Bebé y nuevas Familias

El próximo 10 de mayo se celebrará el Salón de Bebés&Mamás Barcelona 2014 en Fira de Barcelona, es una cita a la que acuden las principales marcas que se dedican a los complementos y accesorios para el mundo del bebé, de la primera infancia y de la maternidad. Esta feria de carácter anual está dirigida a las familias, podrán conocer de primera mano las novedades y productos que hacen más fácil y cómoda la vida.

Como en anteriores ediciones, esta 15ª edición del Salón de la Futura Mamá, el Bebé y nuevas Familias acogerá una amplia gama de actividades paralelas y diversos servicios para entretenimiento y comodidad de los asistentes, parking de cochecitos, guardería, áreas de cuidado de bebés, rincón de lactancia, talleres de masaje infantil, talleres de yoga, etc. También se ofrecerán conferencias con temáticas muy variadas, la seguridad infantil en el automóvil, consejos para el último trimestre del embarazo, consejos para enseñar buenos hábitos al bebé desde el primer día, la alimentación biológica en los bebés, etc.

No faltarán los concursos y sorteos con fantásticos premios que harán que la experiencia sea algo más que una simple feria, una experiencia lúdica para disfrutar en un fin de semana. El Salón de Bebés&Mamás 2014, incluye como una de las novedades para este año una acción solidaria llevada a cabo por Payasos sin Fronteras, organización formada por artistas profesionales cuyo objetivo es mejorar la situación emocional de la infancia. En más de una ocasión hemos hablado de ellos y de las iniciativas que llevan a cabo en los centros hospitalarios. Los payasos se encargarán de animar a los asistentes al salón para que se pongan una nariz de payaso, el objetivo es poder recaudar fondos para sufragar proyectos dirigidos a la infancia.

El precio de la entrada al salón será de 11 euros, aunque si accedéis a este enlace podréis descargaros un Pdf con un vale válido para dos personas con 3 euros de descuento por cabeza, por lo que el coste se reduce a 8 euros por persona. En este archivo también se ofrecen indicaciones sobre el transporte para poder acudir al salón, ya sea en metro, en tren o en autobús.

Así que ya lo sabéis, anotad en vuestra agenda esta cita para planificar una salida de fin de semana que merecerá la pena. Podéis conocer más detalles del programa, así como todos los servicios que se ofrecerán, a través de la página oficial del Salón de Bebés&Mamás Barcelona 2014.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...