Pequelia en Google Currents

Pequelia en iPad

Google Currents es una aplicación para los teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos de última generación, que permite acceder a los contenidos de nuestros blogs o revistas digitales preferidas en formato magazine. Las publicaciones se pueden leer fácilmente dado que la presentación es limpia y clara, también hay que destacar que podemos acceder a los contenidos sin conexión a internet, un recurso que será útil cuando no dispongamos de red y queramos seguir leyendo. Ahora, para que podáis disfrutar de los contenidos de nuestro blog en vuestros dispositivos, tan sólo deberéis utilizar el buscador de la aplicación y añadir Pequelia en Google Currents.

Hay que decir que Google Currents cuenta con muchas funcionalidades que serán de gran interés, podréis añadir tantas publicaciones como queráis y acceder a ellas simplemente pulsando el icono identificativo que aparece en la página principal del magazine. Esta página se presenta segmentada, en un lado los iconos y en el otro fotografías aleatoria de los sites que tenéis agregados, la información se actualiza de forma automática (cuando hay conexión) cada hora, aunque también se puede definir el tiempo de actualización para que se ajuste a todas las necesidades.

Consultar Pequelia en el teléfono móvil

Si las publicaciones se presentan en otro idioma podréis acceder al traductor de Google, también podréis compartir los artículos a través de Bluetooh, por correo electrónico, a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, etc. Todas las revistas digitales se leen como si pasáramos las páginas de un libro, de derecha a izquierda, inicialmente se presenta una fotografía con el título y un primer párrafo, si nos interesa algún artículo concreto, basta con pulsar sobre el título y se presentará en un formato similar. También tendremos la opción de poder leer el artículo en su formato original, pero sin acceder al navegador, si además deseamos visitar el blog o web en cuestión, sólo tendremos que seleccionar abrir en el navegador.

Para poder acceder a los contenidos de Pequelia en Google Currents deberéis instalaros la aplicación que está disponible para Android, iPhone e iPad a través de este enlace, hay que decir que se reconoce el dispositivo y se nos facilita automáticamente la versión adecuada. Una vez realizada la instalación, sólo tendréis que acceder a la app de Pequelia desde vuestro dispositivo para poder descargar el formato magazine y acceder a los contenidos, así que ya lo sabeis, con esta aplicación convertiremos nuestros sites favoritos en atractivos magazines.

También puedes acceder directamente escaneando el código QR bajo estás líneas desde tu móvil o tablet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...