Parque Warner abrirá un parque acuático para el 2014

Un nuevo parque acuático se inaugurará el próximo mes de junio en las instalaciones del Parque Warner de Madrid. El parque al que se accederá desde la zona de los Super Héroes se llamará Warner Beach.

Parque Warner abrirá un parque acuático para el 2014

¿Habéis visitado el Parque Warner de Madrid? Si no lo habéis hecho aún os recomiendo una visita a este fabuloso parque de atracciones pensado para la familia, donde se pueden ver a los simpáticos personajes de los Looney Tunes, el Oso Yogui y su amigo BubuScooby Doo, los Picapiedra, Batman, etc. Parque Warner es un parque muy familiar donde hay cabida tanto para niños pequeños como para los mayores. Esto es porque hay una zona infantil dedicada exclusivamente para niños con atracciones para disfrutar junto a nuestros hijos y subir junto a ellos disfrutando de esos momentos tan especiales.

En el resto del Parque hay diferentes tipos de montañas rusas y atracciones muy divertidas relacionadas algunas de ellas con los famosos Super Héroes como son Superman o Batman. La noticia esta semana la centramos en el próximo verano 2014 ya que además de la diversión del parque de atracciones, podremos disfrutar de un parque acuático que será llamado: Warner Beach.

La inversión para este nuevo espacio será de unos 8,5 millones de euros y tendrá unos 30 mil metros cuadrados con cabida para cuatro mil personas. A este Parque Acuático no se accederá desde el exterior, si no que desde la zona de de DC Super Héroes World se podrá entrar al Warner Beach. Esto significa que seguramente, se ofrecerán tickets combinados para poder acceder a los dos Parques.

El Warner Beach contará con dos piscinas de olas, una de niños y otra de adultos y además, los niños tendrán dos espacios donde jugar con el agua junto a sus amigos los Looney Tunes y un río tematizado con sus personajes favoritos. Es más, todo el parque acuático se encontrará tematizado con los personajes típicos de Warner y contará con tienda, vestuarios, aseos, consignas, restaurantes y una zona interesante, un solárium con arena de playa.

Esta inversión es importante para el Parque Warner ya que actualmente esta atravesando por ciertas dificultades económicas. Algunas de ellas debidas al cierre de la linea de cercanías que facilitaba el acceso de mucha gente al parque. Así que a partir de la segunda quincena de junio y hasta septiembre los visitantes del Parque Warner incrementarán su diversión y se podrán refrescar en las nuevas instalaciones acuáticas.

Además de todas las atracciones y de ver personajes muy queridos por los niños, el Parque Warner ofrece actuaciones y espectáculos bastante divertidos como es el de la Loca Academia de Policía o el de Robin Hood, un divertido musical que le encanta tanto a los niños como a sus papás. Personalmente he podido ir dos veces a este parque con mi hija y seguro que el año que viene repetiremos de nuevo la experiencia, sobre todo para ver el parque acuático y pasar unos días de diversión junto a ella y sus personajes favoritos.

Fuente | parquewarner.com

Foto | milst1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...