Nuevo boletín semanal de Pequelia

Suscripción a Pequelia

Acabamos de lanzar un nuevo servicio que seguramente más de un lector agradecerá, se trata del nuevo boletín semanal de Pequelia, una publicación digital que recibiréis en vuestro correo con las noticias y novedades más destacadas de la semana. La presentación es mucho más atractiva y elegante, se incluyen fotografías acompañadas de una introducción con el primer párrafo, si os resulta de interés sólo tendréis que pulsar el enlace para leer la nota al completo.

Con este servicio las ventajas a tener en cuenta son varias, para quienes siguen periódicamente el blog, recibiréis el boletín semanal de Pequelia como un resumen sin tener que estar recibiendo todos los boletines diariamente, para quienes seguís nuestro blog diariamente y queréis leer todas las notas, bastará con acceder a Pequelia y disfrutar de sus contenidos, noticias, nuevos productos, consejos, información sobre salud, etc.

Al final de cada artículo encontrareis un pequeño recuadro en el que aparece un formulario para suscribiros al nuevo formato de boletín, bastará con introducir vuestro nombre y dirección de correo electrónico para suscribiros. Así que ya lo sabéis, os animamos a recibir las mejores notas de Pequelia en vuestro correo a través del nuevo formato, a través de este enlace también podréis realizar la suscripción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...