Mango estrenará su primera colección infantil

Para las mamis a las que les gusta estar muy a la moda os anunciamos que el próximo 18 de Julio Mango sacará su nueva colección dirigida a los más pequeños de la casa, se trata de Mango Kids. Donde podréis encontrar elegantes y divertidos conjuntos, algunos de ellos dirigidos a conjuntar a mamá y a la pequeña de la casa.

Mango se estrena en moda infantil

La moda infantil es algo que vende, ya que las mamás siempre queremos que nuestras niñas y nuestros niños vayan siempre bien vestidos, con ropa cómoda, bonita, a la moda  y a ser posible que no sea cara, como lo que nos ofrecen en la firmas ‘low-cost’. Imagino que por este motivo, grandes marcas  de la moda se han ido apuntado al carro infantil y han querido participar en este mundo tan fascinante. En este caso, hablaremos de una firma de moda muy conocida por todas nosotras, una firma ‘low-cost’ que pronto sacará su primera colección infantil: Mango kids.

Pues si, Mango el próximo 18 de julio se estrena en el mundo de la moda para niños y niñas, ¿con que nos sorprenderá? Personalmente pienso que no me perderé su estreno, ya que Mango suele tener ropa muy bonita para mujer, imagino que para niña será igual de fascinante. En casa nos gustan algunas firmas de moda como por ejemplo H&M, ya que en esta marca de moda encontramos tallas para todos: niños, mamás y papás, incluso tallas grandes. Otra de las grandes cadenas que ya se apuntaron al carro de la moda infantil hace tiempo fue Zara, donde también se encuentran conjuntos muy bonitos tanto para niños como para niñas y bebés.

Pero volviendo a Mango, la nueva colección se llamará Mango Kids. En esta nueva propuesta que nos prepara Mango, parece ser que podremos tener dos líneas: una será la que irá orientada a niños entre tres y doce años y la otra irá orientada a vestir a mamá y a la niña de la misma manera. Una idea que no es nueva, ya que en el año 2011 Zara ya sacó la colección ‘Mummy & me‘ donde madre e hijas podían conjuntarse, una idea original que parece que les ha funcionado muy bien.

En el caso de Mango quieren potenciar ese lado femenino que llevamos las mamás y las niñas y que nos hace tanta gracia, eso de ir conjuntadas gusta mucho, sobre todo a las niñas. Además, Mango prepara otras colecciones orientadas al otoño en esta misma línea, combinando conjuntos para ir tanto con niñas como con niños. Es evidente que la moda para niños funciona y funciona porque las madres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Personalmente soy capaz de comprar antes un vestido a mi niña que renovar mi propio vestuario, ¿os ha pasado lo  mismo a vosotras? ¿que marca ‘low-cost’ os gusta mas para vuestros niños?

Fuente | hola.com

Foto | Facebook Mango Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...