Little Barcelona, la segunda edición en julio 2012

El 15 y el 16 de julio se va a celebrar en Barcelona la nueva feria de moda infantil llamada: «Little Barcelona». El lugar escogido será en el Palacio Real de Pedralbes y la novedad es que este año vienen nuevas marcas de moda infantil internacionales, algunas de ellas utilizadas por las celebrities americanas. Os damos un repaso a las marcas que van a poder verse en esta feria de moda infantil.

Little Barcelona es una feria de moda infantil, pero no una cualquiera. Esta feria tiene su inicio en este mismo año 2012. La fecha fue el pasado mes de febrero y su primera experiencia al parecer ha sido bastante exitosa. La clave fue reunir las marcas de moda infantil más originales en un recinto fuera de lo común. En este caso, la feria va a celebrar una segunda edición durante el mes de julio, para ser exactos los días 15 y 16, y el lugar escogido ha sido el Palacio de Pedralbes de Barcelona. De hecho la tarde del 15 de julio y durante la mañana del 16, frente al Palacio de Pedralbes se instalará una pasarela para que algunas de las marcas muestren sus colecciones para la próxima primavera – verano 2013.

Little Barcelona se celebra el próximo mes de julio

Debido al éxito de la primera edición, donde la demanda de stands superó con creces a los que se tenían previstos, se van a reunir de nuevo y en esta ocasión con la presencia de más de 90 marcas diferentes. Las marcas que se presentan como novedad en la feria son por ejemplo la belga Brian&Nephew, la francesa Little Zadig&Voltaire o la sueca Shampoodle. Algunas de las marcas nacionales que presentarán sus colecciones para las próximas temporadas son TarantelaLe Petit Swimm o Picnik. Otra de las marcas presentes de ropa infantil y que es una de las favoritas de las celebrities americanas, es Bobux, una marca de calzado ecológico.

Pero además, la organización de Little Barcelona premia y reconoce el camino recorrido por algunos de los diseñadores, ilustradores, artistas y en general profesionales que le han dedicado o le dedican algunos de sus proyectos al universo de la infancia, la moda o el diseño. Este mes de julio, este premio va dirigido a la ilustradora colombiana Catalina Estrada, que lleva afincada en la ciudad de Barcelona desde el año 1999. Si algo se puede distinguir de esta amante incondicional del mundo de la naturaleza, es la pasión por los colores, la fuerza que sus trabajos irradian y que contagian de la alegría y el optimismo que consigue plasmar en sus obras.

Así pues, si te interesa la moda infantil, si quieres disfrutar de un espectáculo especial en Barcelona, si te interesa encontrar ropa infantil para un día inolvidable o si quieres estar al día en cuánto a la moda para las próximas temporadas, no puedes perderte la exposición de colecciones de marcas como Cul de Sac, Mon Marcel, Bonbón, My Bag’s, Violeta e Federico, Pequeño Tocón, Búho, etc.

Foto | littlebarcelona.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...