Las mejores aplicaciones para madres actuales

aplicaciones

No resulta nada fácil ser madre, sobre todo para las primerizas. Los bebés no llegan con un manual de instrucciones debajo del brazo para ayudarnos a saber cómo reaccionar en cada circunstancia pero esto no significa que no podamos valernos de las nuevas tecnologías para intentar facilitar nuestro trabajo y además dotar a nuestros hijos de los mejores cuidados posibles.

Existen una serie de aplicaciones para móvil recomendadas para facilitar la vida de las madres trabajadoras, con responsabilidades y cargas familiares. Se trata de pequeños métodos de planificación y demás recursos que pretenden ayudar a la madre en todo lo posible.

Una de estas aplicaciones se llama ‘Bebé Connect’. Se trata de la primera plataforma que realiza un seguimiento de la evolución del bebé a partir de informes gráficos de sus medidas semanales, medicamentos, vacunas y control de crecimiento. Una de sus ventajas es la posibilidad que ofrece de conectarse con otros servidores, esto es, entre el padre y la madre, la cuidadora o quien se considere necesario. Es un sistema que permite registrarlo todo, desde las siestas hasta el momento de lactancia, de forma que recoja todo lo importante.

Sobre todo es una forma de acceder a la información de tu bebé estés o no con él, sabiendo que puedes consultar su evolución desde el trabajo mientras está, por ejemplo, en la guardería.

Otra de estas aplicaciones se llama Baby Shusher’ dedicada especialmente para aquellos padres desesperados por el descanso de sus hijos, que en ocasiones ven imposible conseguir que se duerman Para todos ellos esta plataforma, además de contener diversas nanas y canciones infantiles, recrean los chasquidos de los padres y demás ruidos que harán que el niño se sienta cerca de ellos aunque en ese momento no pueda ser.

Para aquellas madres y padres que en ocasiones olvidan fechas importantes debido al estrés de la vida diaria, la aplicación ‘Mom’s Daily Planner’ actúa como una agenda virtual, con alarmas, que permite insertar todas las citas importantes de forma que no dejemos pasar ninguna.

Sin duda todo un detalle que hará la vida mucho más fácil permitiendo no estar pendiente en cada momento de recordar todo lo que tenemos que hacer.

Y podríamos seguir hablando de otras muchas aplicaciones pero básicamente su punto en común reside en intentar facilitar la vida de esas madres que aun sin tener una tarea fácil por delante quieren disfrutarla al máximo para no perderse ni un solo momento en el crecimiento de sus hijos.

Foto / Incase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...