Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices de Tracy Hogg. Un libro que habla del sueño, la alimentación y la conducta: una guía completa desde los primeros meses hasta los primeros pasos del bebé.

El sueño, la alimentación y la conducta: una guía completa desde los primeros meses hasta los primeros pasos

El sueño, la alimentación y la conducta: una guía completa desde los primeros meses hasta los primeros pasos, es el subtítulo de un nuevo libro especialmente pensado para los papás primerizos, su título. Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices.

La autora, Tracy Hogg, invita a la reflexión para afrontar todas las situaciones que se puedan dar en los primeros meses de vida del bebé, a hacerse preguntas correctas para encontrar la solución, evitando angustias cuando no se siente la capacidad de solucionar ciertos problemas, como el llanto del bebé sin cesar, las dudas sobre si se está alimentando correctamente y lo suficiente, los problemas de sueño, etc.

La idea es que esta guía sirva para resolver las dudas de los padres y establecer hábitos que favorezcan el desarrollo del bebé y el bienestar familiar. También pretende ser una herramienta que ayude a remediar errores de crianza y entre otras cosas, a que los padres no se sientan solos.

Tracy Hogg es coautora de otros libros de éxito como ‘El secreto de tener bebés tranquilos y felices’ o ‘El secreto de educar niños tranquilos y felices’. Al parecer, su experiencia y divulgación sobre la lactancia materna, el cuidado de los bebés y el asesoramiento a las familias desde hace más de 20 años, le ha llevado a que sus seguidores la definan como ‘la mujer que susurra a los bebés’.

Esta guía práctica para tener bebés tranquilos y felices la podéis encontrar en vuestra librería habitual desde el pasado mes de febrero, casi 400 páginas de información que puede resultar de ayuda a los papás primerizos y por qué no, a los que sean padres por segunda vez. El precio del libro ronda los 22 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...