Feliz Nochevieja 2012

Pequelia os desea Feliz Nochevieja

Quedan muy pocas horas para que recibamos el Año Nuevo, atrás queda el 2012, un año realmente complicado a causa de la crisis económica, que ha derivado en todo tipo de problemas afectando especialmente a las familias con economías más deprimidas. En esta noche despedimos el año con el deseo de que el 2013 pueda traer algo de luz, que el trabajo empiece a florecer permitiendo a las familias salir adelante, que se reduzca la pobreza infantil, en definitiva, que se pueda empezar el año especialmente con salud y amor, pero también con dinero ya que es necesario para poder seguir el camino en esta sociedad.

A todos vosotros os deseamos una Feliz Noche Vieja en compañía de vuestros seres queridos y amigos, con la esperanza de que el año 2013 pueda traer buenas nuevas y podáis cumplir todos aquellos deseos que no se han podido materializar este año.

Como las tradiciones no son malas y aportan su particular magia, os recordamos no olvidar poneros algo de color rojo que simboliza la transición, comer las uvas de la suerte, tradición que se inició en el año 1909, y que al parecer fue provocada por un excedente de uva. ¿Sabíais que fueron los agricultores los que tuvieron la idea de convencer a la población para que terminaran el año comiendo 12 uvas?, una por cada campanada de la medianoche. Fue una acción de marketing que se convirtió en tradición y ahora, si no te comes las uvas, es como si faltara algo.

El brindis con champán o cava tampoco puede faltar, con él se celebra la entrada del nuevo año, tras los abrazos y felicitaciones de nuestros seres queridos, hay que disfrutar con los más pequeños cantando villancicos y haciéndoles participes de la fiesta. También habrá que preparase para salir a divertirse, al menos los que tengan planes para ello.

El equipo de Pequelia os desea de todo corazón una Feliz Nochevieja y un prospero Año Nuevo, con vuestra ayuda seguiremos creciendo y mejorando.

Feliz Noche Vieja 2012 y Felices Fiestas

Foto | Joe Buckingham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...