Feliz Año Nuevo 2013

Finalmente ha llegado el gran día que da comienzo a un nuevo año, en este caso el 2013, que esperamos todos hayan empezado de la mejor de las maneras, que es en la compañía de la familia y los amigos, con todos los buenos deseos y sensaciones que estas fiestas nos brindan la posibilidad de dar y de recibir.

Desde Pequelia una vez más les deseamos el más próspero de los años, que este 2013 nos encuentre con plena fuerza y energía para hacer frente a lo que sea, aun cuando la crisis que viene acompañando al país parezca doblegar al pueblo una y otra vez, debemos tener siempre en mente que lo que es verdaderamente valioso es la salud y la familia, cuidando eso siempre habrá una forma de salir adelante.

Dicen que es de buena suerte hacer un balance cada año que termina y pensar en todas aquellas cosas que hay para agradecer, sin pensar en las malas, pidiendo al universo y al destino que el próximo año nos permita disfrutar de las mismas cosas y de mayores bendiciones. De nuestra parte agradecemos nuevamente el seguimiento que nos ofrecen día a día, recibiendo nuestras noticias y recomendaciones en la difícil pero incomparable tarea de criar a los niños, que son siempre la mayor de las bendiciones.

Una excelente idea para estos días en los que estrenamos el año es ofrecer a los niños diferentes actividades que los hagan sentir que este es un momento de alegría y novedad que deben experimentar siempre con los mejores sentimientos. Se les puede pedir a los pequeños que realicen dibujos bonitos que cada noche ataremos a un globo y lo soltaremos al cielo pidiendo buenos deseos, será una experiencia gratificante para toda la familia, y un gran recuerdo de infancia para los pequeños.

Foto | El coleccionista de instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...