El seguro de vida de Divina Pastora piensa en tu familia

El seguro de vida de Divina Pastora ofrece protección para toda la familia ante el fallecimiento o invalidez de alguno de los padres.

Cuando contamos con pequeños en casa, lo más importante es su seguridad en todas las situaciones que nos plantee la vida. Ante todo intentaremos que nuestra familia viva en un entorno seguro, agradable, positivo, pedagógico… y todo ello le permita crecer a cada miembro en libertad y rodeada de los que más le quieren.

En relación a la seguridad que queremos garantizar a los de casa, disponemos de productos del mercado que nos permitirán prevenir situaciones inesperadas. Nos referimos tanto a cuestiones más sencillas de prevenir como son aspectos de seguridad en casa (ejemplo, cubrir las esquinas para evitar golpes, proteger los enchufes…), en el coche (bloqueo de puertas, uso de ISOFIX…), como a otras más trascendentes o inesperadas como puede ser un contratiempo importante para alguno de los pequeños o adultos de casa.

En este sentido, los seguros se convierten en un elemento de la familia que cobra si cabe más importancia cuando contamos con hijos. No nos referimos sólo a su propia protección física o de salud, sino a una protección o cobertura en el que caso de que los padres tengan algún problema importante como una invalidez que no le permita trabajar e, incluso, el fallecimiento de padre o madre.

Divina Pastora tiene muy presente la importancia de cubrir a los pequeños de casa en el caso de que sus padres tengan algún contratiempo de este tipo, y es por ello que ha lanzado varias modalidades de seguros de vida con un 40% de descuento respecto al precio de las principales aseguradoras.

Divina Pastora

La primera opción es la cobertura por fallecimiento, que permitirá al otro cónyugue y a los pequeños tener cubiertas sus necesidades en el caso de fallecimiento de uno de los padres. La segunda opción es la cobertura por Gran Invalidez, en el caso de que un accidente o lesión provoque la incapacidad para trabajar de uno de los padres y, con ello, un descenso importante en los ingresos familiares que afectaría también a los pequeños. La tercera opción es la suma de las dos anteriores, con una cobertura muy amplia ante cualquier imprevisto importante en la familia.

De esta forma, y con el lema ‘un seguro para cada persona’, Divina Pastora garantiza la seguridad de toda la familia, contando también con otros seguros para los menores de edad de la casa y para otros perfiles personales o profesionales. Sin duda, se trata de uno de los ejercicios de prevención más importantes que debemos hacer para evitar problemas en el futuro, sobre todo pensando en nuestros hijos.

Además, el seguro de vida de Divina Pastora no tiene carencia, se activa sin necesidad de pasar ninguna revisión médica y revaloriza cada año tu capital inicial en un 5%. Sin duda, se trata de condiciones interesantes que pueden hacernos decantar por este seguro pensado por y para la familia.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...