100 canciones de adultos para oír con niños

100 canciones de adultos para oír con niños es un libro con el que se reivindica que los padres no dejen de escuchar su música preferida, compartir nuestras cosas con los niños es divertido y saludable.

Libro

Tenemos curiosidad por conocer cuáles son vuestros gustos musicales y si después de ser papás habéis decidido cambiarlos, el motivo es que hemos conocido un libro de reciente publicación titulado 100 canciones de adultos para oír con niños.

Los autores, Susana Monteagudo y Carlos Rubio, ya editaron un libro similar titulado 100 pelis de adultos para ver con niños. Pero en esta ocasión se habla de la música, algo que nos suele acompañar en distintos momentos del día, mientras vamos en coche, cuando estamos realizando tareas en el hogar…

Según los gustos de cada uno, puede haber distintos motivos por los que al ser padres se cambie el estilo de música que se escucha, quizá por pensar que la letra de las canciones no son apropiadas para que las escuchen los niños a cierta edad, ya no sólo porque pudieran entender el mensaje, sino por las palabrotas que se dicen…

Pero seguramente la mayoría de los padres lo que procura es poner música infantil, la que consideran apropiada para sus hijos. En cualquier caso la música es beneficiosa para el desarrollo de los niños en distintos aspectos.

Volviendo al libro 100 canciones de adultos para oír con niños, la idea de los autores es transmitir que no es necesario que cambiemos nuestros gustos musicales, o que dejemos de escuchar los discos que nos gustan cuando tenemos hijos. Evidentemente, es una decisión individual, pero seguramente la lectura de este libro resultará amena y simpática.

En sus más de 200 páginas recoge 100 canciones que han sido elegidas por los niños después de escucharlas con sus padres en distintas ocasiones. Argumentan que compartir nuestras cosas con los hijos es divertido y además saludable, estamos de acuerdo, ¿y vosotros?

Si sois de los que continuáis escuchando vuestra música preferida con vuestros hijos, es posible que tengáis la suerte que nosotros, le encanta la música de los 80 y los 90.

Si os apetece leer el libro 100 canciones de adultos para oír con niños, una lectura ligera para las vacaciones, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual, el precio es de 15 euros.

ISBN: 978-84-940292-5-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...