Ya eres mamá

La guía útil para el primer año de vida de tu hijo

Esta tarde hemos estado ojeando el libro de la Supernanny Jo Frost, Ya eres mamá, publicado por Editorial Planeta dentro de la colección de libros prácticos a primeros de año. Este es un libro que puede resultar muy útil a las madres primerizas, pues explica con sencillez y cercanía los cuidados que se deben dar al bebé en su primer año de vida, además de consejos para el bienestar de la recién estrenada mamá.

Ya eres mamá pretende ser una guía sobre las necesidades básicas del bebé y cómo cubrirlas de la mejor forma, intentando proporcionar la tranquilidad y la confianza que muchos padres primerizos necesitan.

El libro, con 250 páginas llenas de consejos y recursos que faciliten el día a día con el nuevo miembro de la familia, trata todos los temas relacionados con el primer año de vida del bebé, empezando por los preparativos de su nacimiento, profundizando en su desarrollo, su alimentación, la estimulación, etc.

Ya eres mamá, la guía útil para el primer año de vida de tu hijo, proporciona, como reza el subtítulo, los mejores consejos de Supernanny para cuidar a tu bebé. Jo Frost es una de las niñeras más mediáticas, esta británica se dio a conocer a través del programa Supernanny que en España se realiza de la mano de Rocío Ramos-Paul. Seguro que todos los papás o futuros papás habréis visto los programas de las niñeras y educadoras de televisión.

Si queréis haceros con el libro, lo podréis encontrar en vuestra librería habitual al precio de 18’50 euros.

ISBN: 978-84-08-08112-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...