VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas

Octava edición del Congreso Nacional de Familias Numerosas

La octava edición del Congreso Nacional de Familias Numerosas se va a celebrar en la ciudad de Valencia la próxima semana, el próximo sábado 25 de febrero de 2012, en esta edición bajo el lema ‘Familias numerosas, protagonistas del cambio’. La Federación Española de Familias Numerosas organiza este evento para ofrecer un punto de encuentro a las familias de toda España y así, compartir una jornada en la que se tratarán temas de interés para padres, y por supuesto, también hay un programa especial para los niños.

La idea del VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas es reunir a las familias para que compartan sus experiencias y se pongan temas sobre la mesa que están de actualidad en relación a los hijos, las relaciones familiares, la situación de las familias numerosas, y especialmente en esta edición, se va a abordar el tema del uso de internet por parte de los niños y adolescentes, destacando el uso de las redes sociales que están haciendo tanto furor.

Feria de Valencia acoge este congreso en el que los padres podrán asistir a las ponencias, debates y mesas redondas, mientras los niños disfrutan de una zona de juegos, talleres creativos, cuenta-cuentos… un espacio de 600 m2 que acogerá a niños de entre 3 y 14 años para que disfruten de una jornada lúdica y compartida.

Para los bebés de 0 a 2 años también habrá un espacio en la sala Goya, pero en este caso, por razones de seguridad como explica la organización, siempre deberán estar acompañados de uno de los progenitores.

A través de este enlace (Pdf) podéis conocer el programa del Congreso Nacional de Familias Numerosas que dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará alrededor de las 18:00 horas. Os recomendamos también acceder a la web de la Federación Española de Familias Numerosas donde vais a encontrar distintas propuestas para disfrutar en familia de las distintas actividades que se pueden realizar en Valencia, pues hay precios especiales para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o Bioparc.

A todos los que asistáis, deseamos que disfrutéis de una jornada que favorecerá muchos aspectos familiares y sociales, ya nos contaréis qué habéis aprendido y cómo lo habéis pasado en Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...