Ver un anuncio para apadrinar a un niño

Grinbuzz es una plataforma publicitaria que ayuda a apadrinar niños, basta con ver uno de sus anuncios para ello.

Grinbuzz

Acabamos de conocer un curioso proyecto solidario en el que todos podemos colaborar y no supone ningún coste económico, basta con ver un anuncio para apadrinar a un niño. Esta es la propuesta de Grinbuzz, una plataforma que ha logrado aunar publicidad y solidaridad de un modo particular.

Su funcionamiento es sencillo, para apadrinar a un niño durante un mes se tiene que lograr llegar a una meta o huellas necesarias, las huellas son las veces que se visualiza un anuncio, cuando se alcanza el número requerido (2.500), la plataforma Grinbuzz contribuye con una donación de 18 euros con los que se puede apadrinar a un niño durante un mes. Para demostrar transparencia, esta plataforma muestra la contribución realizada con el correspondiente justificante bancario y la fecha que se realizó el ingreso, también se facilita el nombre y fecha de nacimiento del niño apadrinado.

Participar en este proyecto es sencillo, basta con “dejar tu huella” registrándote en la plataforma, ayudareis a que muchos niños de los países en vías de desarrollo puedan recibir alimentos y educación. Una vez realizado el registro, podemos acceder a un panel en el que nos muestran varias opciones, si tienes una empresa puedes anunciarla en esta plataforma por 45 euros al mes, el anuncio se verá 5.000 veces y la plataforma donará el 80% del dinero a los apadrinamientos.

Dependiendo del anuncio que queramos ver, dejaremos un número de huellas, 1, 2 o 3, una vez seleccionado el anuncio bastará con verlo y automáticamente las huellas se contabilizarán para apadrinar al niño que aparece en la portada, hay que decir que los anuncios son relativamente cortos, basta perder un par de minutos para ayudar a alcanzar la meta, que un niño pueda satisfacer sus necesidades de alimentación y educación durante un mes.

La iniciativa nos ha parecido curiosa y original, si queréis conocer más detalles y contribuir a apadrinar a un niño viendo un anuncio, podéis acceder a la página oficial de Grinbuzz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...