Un regalo para toda la vida – Carlos González

Un Regalo para todo la vida - Carlos González

El escritor de Bésame mucho, como criar a tu hijo con amor, Carlos González, es el autor de Un regalo para toda la vida, otro libro de autoayuda que nos guía en el mundo de la maternidad desde el cariño y sobretodo dónde el autor nos demuestra una vez más ser un fiel defensor de la lactancia.

Carlos González ya tiene otro libro sobre la lactancia materna, aunque mucho más teórico. Un regalo para toda la vida ayuda a las madres que desean dar el pecho a sus hijos de un modo práctico, mucho más funcional.

23 capítulos dedicados a temas variados relacionados con la lactancia. Un regalo para toda la vida nos habla del funcionamiento del pecho, el porqué todas la madres tienen leche, nos aclara rumores, mitos e historias que corren por ahí y todo con pruebas y ejemplos claros.
También nos habla de los diferentes problemas que pueden surgir a la hora de dar el pecho, cómo son exactamente y también cómo evitarlos. Sobretodo da seguridad en una misma para amamantar al niño.

Con Un regalo para toda la vida, González acompaña a la madre en los primeros días que pasa junto a el bebé ayudándola, aconsejándola y apoyándola. Nos habla de la lactancia, el vínculo madre-hijo, de los cuidados que necesita el recién nacido…

Un libro fácil de leer no solo para madres sino también para profesionales o familiares que quieran ayudar a las familias en estos primeros días y no sepan exactamente como hacerlo.

Es perfecto para leerlo durante el embarazo y tenerlo para poder consultar en cualquier momento que nos asalte alguna duda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...