Última función de Disney Live

Ultima funcion de Disney Live

Ya os comentamos que Mickey y sus amigos estaban haciendo una gira por España con Disney Live ! Los cuentos de Mickey, ahora queremos avisaros de que están a punto de llegar al final del recorrido pero que todavía tenéis la posibilidad de poder acudir a verlos en Madrid desde el día 17 de diciembre hasta el 10 de enero.

Una aventura encantada en la que el público acompañando a Mickey, Minnie, Donald y Goofy junto con más de 25 amigos Disney irán apareciendo durante el espectáculo para revivir los maravillosos cuentos de la Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos y la Bella y la Bestia. Un espectáculo en el que se invitará al público a participar resolviendo pistas, aplaudiendo y cantando canciones conocidas por todos como  “Bibbidi Bobbidi Boo”, “Heigh Ho” y “Nuestro Huésped”.

Un espectáculo fácil de seguir en el que las tres historias están unidas dentro de una gran producción con una atención al detalle en el decorado impresionante en el cual el desván de Mickey se transforma en un bonito bosque para el cuento de Blancanieves para después convertirse en el magnífico castillo de Cenicienta para finalmente cambiar por el bonito y pintoresco pueblecito francés de Bella. Si a todo esto le añadimos un vestuario imponente y unos juegos de iluminación de última tecnología tenemos un show digno de verse y que hay que procurar no perderse.

Para Mickey y sus amigos el libro encantado del desván que narra las tres historias se convertirá en un mundo de fantasía y asombrosas aventuras mientras que para el público Disney Live¡ Los cuentos de Mickey será donde compartirán risas, canciones, bailes y diversión en familia.

Vía| disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...