Todos a la cama. Libro para ayudar al bebé a dormir con amor y confianza

El autor del best seller ‘El cerebro del niño explicado a los padres’, Álvaro Bilbao, publica un nuevo libro este mes de septiembre, se titula ‘Vamos a la cama. Cómo ayudar a tu bebé a dormir con amor y confianza’. Este será un buen regalo tanto para los padres primerizos como para los que van a ser padres por segunda o tercera vez.

Álvaro Bilbao

Una de las cosas que más quita el sueño a los padres es, precisamente, el sueño de los hijos, es decir, que duerman bien. Pero desde que nacen se pasa por distintas etapas y todas son un aprendizaje para los padres primerizos, y también para los que ya han sido padres, pues con cada hijo puede ser diferente.

Hoy queremos hablaros de un nuevo libro que puede ser de gran ayuda para los padres que necesitan consejos para que sus bebés y niños duerman bien y para que de forma progresiva se concilien las necesidades de descanso de padres e hijos. El libro se titula ‘Todos a la cama’ y todavía no está a la venta, pero ya se puede realizar la reserva del mismo para tenerlo el día de su publicación, que será el próximo lunes 25 de septiembre.

El libro ‘Todos a la cama’, cuyo subtítulo ayuda a reconocer su contenido, dice: Cómo ayudar a tu bebé a dormir con amor y confianza, es el nuevo trabajo del doctor Álvaro Bilbao, autor de otros grandes títulos como ‘El cerebro del niño explicado a los padres’, libro muy recomendable y del que os hablamos hace unos meses en este post.

En sus páginas, los papás podrán encontrar respuesta a prácticamente cualquier pregunta que se hagan sobre el descanso y el sueño de los bebés y los niños, pues el autor aborda temas como la importancia del sueño, cómo duermen los bebés, por qué lloran, el colecho y su seguridad, el arte de ayudar a los bebés a dormir, cuándo deben dormir solos los niños, qué hábitos introducir en los pequeños para ayudarles a dormir, cómo convencer a los niños para que se vayan a la cama, los terrores nocturnos…

A través de la web de la editorial podéis acceder a las primeras páginas del libro y conocer todos los capítulos y contenidos que ofrece en sus más de 270 páginas. Y si queréis comprarlo en preventa, además de en vuestra librería habitual podéis encontrarlo en Amazon, donde su precio es de 16’15 euros, y la versión digital se podrá comprar por poco más de 8 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...