The Mommy Hook, el accesorio para mamás

Hoy en día es muy dificil encontrar a una mujer que pueda ser mamá a tiempo completo, las mujeres se dedican a mil cosas al mismo tiempo, y se esfuerzan por dar lo mejor de si en cada una de ellas.

Para hacer rendir el tiempo una alternativa es hacer varias cosas al mismo tiempo, como por ejemplo a la hora de pasear al bebé (que, recordamos, debe pasear todos los días), se puede aprovechar para ir a realizar algunas compras y lograr que el tiempo alcance para todo.

Claro que uno de los inconvenientes en esos casos es volver muy cargados a la casa si es que no contamos con el coche, por lo que contar con un accesorio como The Mommy Hook, es sumamente conveniente, dado que facilita muchísimo las cosas de forma muy sencilla.

Se trata de un gancho de tamaño pequeño pero sumamente resistente, la mujer puede llevarlo en el bolso o entre las cosas del bebé al salir de la casa y dejarlo listo para usar en el momento en el que sea necesario, ya que con el las bolsas de las compras pueden ir colgadas del manillar de la silla de paseo sin que la mujer tenga que hacer el menor esfuerzo.

Es ligero y resistente, incorpora en su diseño una almohadilla que permite que se quede en su lugar y es capaz de sostener el peso de varias bolsas, tal y como podemos ver en las fotografías, lo mejor de todo es que su utilidad solamente cuesta unos 15 euros.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...