Tecnología adaptada a tu hogar con Electronic Star

electronic star

Los padres y las madres que nos leen saben que una casa con hijos requiere muchísimo trabajo y mucha voluntad. Los días no tienen suficientes horas para llevar a cabo todas las tareas que nos hemos planificado: hacer la colada, planchar, cocinar, fregar los platos, quitar el polvo, el suelo… En fin, mil y un trabajos que todos conocemos y para los cuales nos hace falta una ayuda extra. Para eso se inventó el maravilloso mundo de los electrodomésticos pequeños, herramientas que nos hacen la vida más fácil. ¿Quién no quiere tener un robot aspirador en casa? ¿Y un lavavajillas? ¿Y una plancha? Se trata de elementos que hoy en día se nos antojan indispensables en todo hogar que se precie.

No obstante tampoco queremos pecar de elitistas, pues tener electrodomésticos en casa que nos alivien de las tareas diarias no es algo que todo el mundo se pueda permitir. La tecnología, aún aquella aplicada al hogar, sigue siendo considerablemente cara. Y tampoco están los tiempos como para ir gastando dinero por ahí. Por lo tanto, y conscientes de la gran ventaja que supone una casa convenientemente equipada, en Pequelia hemos pensado en enseñarte una manera de conseguir todo lo que necesitas a unos precios bajos y competentes… con el consiguiente alivio de nuestros bolsillos. Hablamos de un portal de ventas online llamado Electronic Star, un lugar en la red donde encontrar tecnología de todo tipo: equipos de sonido, iluminación, audio & hifi, televisión y vídeo o accesorios para el coche.

Sin embargo, y volviendo al ámbito doméstico, hemos de reconocer que la sección que más nos ha llamado la atención es la de Ofertas Especiales de hogar. Como su propio nombre indica, estamos ante productos sensiblemente rebajados. Tostadoras, neveras de vino y bebida, hervidores de agua, licuadoras… Todos aquellos electrodomésticos que siempre hemos querido pero a un precio más bajo. Como podemos comprobar, y gracias a Electronic Star, la página nos permite estar al tanto de las ofertas semanales y comprar en función de nuestras necesidades, pagando un precio siempre económico. Tú mismo podrás comprobar las rebajas que se realizan en este portal si accedes a él.

Por ponerte un ejemplo, en la página hemos encontrado uno de esos pequeños electrodomésticos que todos queremos pero que nunca nos decidimos a comprar. Hablamos de los robot aspiradora, uno de los complementos perfectos para el mantenimiento y puesta a punto de tu casa, sobre todo en aquellos hogares con mucho trasiego y donde ambos padres trabajan. Mantener el suelo en perfecto estado es una tarea casi titánica cuando hay niños en casa, y los armatostes de aspiradoras que hoy día seguimos utilizando la mayoría de nosotros no ayudan a hacer de esta labor algo más agradable. Por ello te hablamos del Robot aspirador 3ª generación Klarstein Clean Razor. Te vas de casa, lo pones en marcha y cuando llegues, sorpresa: el suelo está limpio.

El precio de este aspirador se encuentra rebajado en la sección de Ofertas Especiales de Electronic Star, y su precio incluye IVA y gastos de envío. Lo que inviertes en dinero lo ganas en tiempo de ocio. De hecho, el robot del que te hablamos tiene una estructura compacta, un sistema de movimiento avanzado y unos cepillos exteriores que ayudarán a limpiar la suciedad acumulada en los rincones. Llega casi a todas partes, y ello es suficiente ventaja para que no tengas que preocuparte diariamente por que tu casa se transforme en lo que llamamos una “leonera”.

Nosotros hemos elegido este aparato porque nos ha parecido uno de los objetos más imprescindibles de un hogar tecnológicamente optimizado, pero hay muchos más y a gusto del consumidor. Cada uno deberá calibrar el dinero que está dispuesto a gastarse y las necesidades que necesitan ser cubiertas con él. No obstante, vale la pena recordar que todo aquel dinero invertido en tecnología es dinero que en realidad inviertes en ti mismo y en tu familia. Nuestro tiempo libre es uno de los bienes más preciados que tenemos, por ello debemos salvaguardarlo al máximo. Al fin y al cabo, la tecnología se inventó para ahorrarnos tiempo, y eso es lo mejor que podemos hacer con ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...