¿Te apetece una segunda luna de miel?

Luna de miel

Si estás leyendo este artículo seguramente es que tienes niños. Y puede que, si además, lo lees con atención es que ha llegado la hora de que aparques a tus churumbeles una semanita y te vayas de viaje con tu pareja. Mantener el equilibrio entre la vida cotidiana y la vida personal es a veces el gran reto de padres y madres, por eso en este artículo te invitamos a que visualices tu primera luna de miel. Agradable, ¿no? Pues ahora imagina que se avecina una segunda… ¿Dónde irías?

Este ejercicio solo sirve para que te des cuenta de que a veces las obligaciones diarias, la rutina y el tedio nos hacen desconectar de sensaciones que en el pasado nos hacían estar mejor. Así que te proponemos que aparques ya las preocupaciones y te pongas a buscar destinos de viajes de novios en ViajesDePareja.com. Una de las opciones más valoradas por los padres españoles es no salir de casa, y cuando decimos esto nos estamos refiriendo a visitar las distintas comunidades autónomas de nuestro país.

Como somos un territorio de contrastes podemos movernos por la península y sentir que conocemos cosas nuevas: gastronomía, paisaje, clima, acentos… En definitiva, una opción económica y segura, asegurándonos de poder hacer escapadas exprés que no nos tengan alejados mucho tiempo de casa. Para los aficionados al turismo de costa, sin duda Valencia es una de las ciudades punteras, sin olvidar la agradable costa malagueña. Tanto en un lugar como en otro, los aromas del Mediterráneo dominarán tu visita. ¿Qué dices de degustar una excelente paella con tu pareja en una típica barraca valenciana? ¿Y unos espetos de sardina a pie de playa en Málaga?

Los que opten por destinos de invierno tienen también muchas posibilidades: desde disfrutar de la oferta cultural de ciudades como Madrid o Barcelona, con sus museos y sus teatros, a recorridos alternativos por las monumentales Sevilla o San Sebastián, por poner un ejemplo. Un paseo romántico en barco por el Guadalquivir o una noche divertida de pinchos por Donosti pueden marcar la diferencia en esta segunda luna de miel.

El objetivo, como ya hemos adelantado, es que tú y tu pareja viváis esta pequeña escapada con la misma ilusión que cuando os conocisteis. Después, al volver a casa y reencontraros con vuestros hijos, veréis lo bien que os ha sentado esta canita al aire. ¡Ahora solo tienes que elegir un destino y disfrutar en pareja!

Foto / Rubenvike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...