Tankini premamá

Dolores Cortés

Cada día las futuras mamás pueden estar más contentas con la amplia oferta que hay en prendas de vestir premamá, aunque hay dos formas de verse durante la gestación, las embarazadas que se ven guapísimas y quieren potenciar esa belleza natural con ropa a la altura, y las que se ven menos guapas, y que de igual modo, buscan prendas que les hagan sentirse más cómodas y bonitas. Hoy queremos mostraros cómo estar más guapas en la piscina o en la playa con este Tankini premamá.

Como sabéis y podéis apreciar en la fotografía, un tankini es una prenda de baño que se compone de dos piezas, la braguita y una camiseta a juego, vamos, es como un bañador pero más cómodo porque, entre otras cosas, no hay que quitárselo todo para ir al baño. Además, el diseño de este Tankini premamá estiliza la figura de la embarazada y tiene un estampado alegre y llamativo, inspirado en el fondo del mar.

Este tankini corresponde a la colección de Dolores Cortés, su composición es de poliamida al 91% y un 9% de elastán, mientras que el forro interior, que es de color blanco, es 100% poliamida. En los detalles de la fotografía podemos ver que en el escote tiene un lazo que permite ajustar la parte superior del tankini a las medidas de la futura mamá, además se sujeta al cuello con un lazo, que también se puede ajustar al gusto.

La braguita, confeccionada en evolution negro con cuadritos blancos, además de hacer juego con el lazo de la prenda superior, combina con unas sandalias que serán el remate del conjunto.

Si queréis lucir así de guapas en la playa o en la piscina, podéis encontrar este tankini premamá en la tienda online de la diseñadora española que está triunfando en Estados Unidos, están disponibles las tallas 40, 42 y 44, ahora con un descuento del 10%, su precio no llega a los 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...