Sujetador de lactancia Kiabi

Prenda destinada a la etapa de la lactancia materna

En los últimos meses del embarazo, además de realizar las últimas compras de la ropita y los accesorios que necesitará el bebé, también hay que pensar en las necesidades de la futura mamá, y una de ellas es el sujetador de lactancia que facilitará el momento de la toma del recién nacido. Hay muchos diseños para esta prenda tan necesaria para la mujer, y hoy os queremos mostrar uno de ellos, el sujetador de lactancia Kiabi.

Esta firma, que abrió su primer comercio en Francia y se instauró en España hace unos 17 años, cuenta actualmente con 59 tiendas en nuestro país, además de realizar ventas online. En www.kiabi.es nos ofrecen el Sujetador de lactancia Kiabi que podéis ver en la imagen superior, con un diseño de silueta clásica y fabricado en algodón y elastán, un 95 y un 5% respectivamente.

El sujetador de lactancia Kiabi está disponible en rosa y blanco, y en gris y marfil, con un encaje sobre las copas que combina los colores, remates de puntilla y con cierre posterior con corchetes. Además, siendo una prenda destinada a la etapa de la lactancia, cuenta con la abertura anterior para dar el pecho al bebé.

Se pueden escoger distintos tipos de copa, B, C o D, dependiendo de las tallas que van de la 90 a la 110. Además, nos ofrecen la posibilidad de adquirir el conjunto completo, unas braguitas o shorty que cuenta con los mismos motivos decorativos. Ambas prendas se pueden lavar a máquina utilizando detergente para prendas delicadas.

El precio del sujetador de lactancia Kiabi es de 12’99 euros, pero podemos tener el conjunto completo por 5’99 euros más. Prendas interiores cómodas, prácticas y a buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...