Sorteo de Becas Nestlé Bebé de 10.000 euros

Ya conocemos a uno de los ganadores del Sorteo de Becas Nestlé Bebé de 10.000 euros, pero aún queda otra oportunidad para que los participantes de esta promoción puedan ganar esta beca para ayudar en la educación de los hijos. Hasta el próximo 28 de noviembre podréis inscribiros y participar para optar a este magnífico premio.

Ayudas escolares

Con motivo de la vuelta al cole, la compañía Nestlé sortea dos becas para la educación de los niños valoradas en 10.000 euros, Nestlé explica que es muy importante la alimentación del bebé durante sus primeros 10.000 días de vida, pero también lo es su educación, por ello quiere ayudar a las familias españolas en la alimentación y la educación.

Se trata de la segunda edición de un sorteo que es bien recibido dado el montante del premio, además se podrá optar a uno de los 5.000 premios destinados a los más pequeños, juegos, juguetes, material escolar, etc. Participar en el sorteo de Becas Nestlé Bebé es muy sencillo, basta con guardar los tickets de compra y en algunos casos los códigos de barra de los productos Nestlé de alimentación infantil adquiridos.

Será necesario registrarse en el microsite de la acción para introducir los códigos de barra, además los productos adquiridos permitirán acumular puntos que posteriormente podrán ser canjeados por uno de los nueve regalos que se ofrecen, un kit maletín de Nestlé, un libro interactivo de Fisher Price, una sandwichera, un perrito amoroso, etc.

Para saber qué productos nos dan más puntos para poder obtener el regalo, bastará con acceder al apartado “tabla de puntos” de la web, en ella se muestran los productos que se pueden adquirir y los puntos que se obtienen. La primera beca ya tiene ganador, pero aún tenéis la posibilidad de optar a la segunda beca, podréis registraros y subir vuestros códigos de barra hasta el próximo 28 de noviembre, fecha en la que finaliza la acción. Posteriormente se realizará el sorteo y se dará a conocer al ganador de esta beca ayuda para la educación valorada en 10.000 euros.

A través de la página oficial de la campaña podréis conocer todos los detalles de esta iniciativa. Mucha suerte a los participantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...