Somos la leche. Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia

Alba Padró, madre y cofundandora de la app de lactancia materna LactApp ha escrito un libro para resolver dudas, ofrecer consejos y desterrar mitos sobre la lactancia. Este libro titulado ‘Somos la leche’ saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre de 2017, pero ya se puede encargar y reservar en las librerías físicas y online. Con este libro, su autora pretende ofrecer toda la información que requieren las mamás y conseguir que la lactancia sea placentera para madre e hijo.

Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia

Hay libros que se encuentran, se leen y se disfrutan, sea porque se aprende o porque resulten una fuente de inspiración, proporcionen bienestar, desconexión… y hay libros que se esperan, que antes de que pisen el mercado ya hay que tenerlos en cuenta y se desea que llegue el día del lanzamiento para tenerlo entre las manos y empezar a devorarlo. Lo cierto es que el libro del que os queremos hablar hoy no es para leerlo y para dejarlo en la estantería olvidado, nos parece que es un libro que servirá de guía a muchas madres durante uno de los mejores periodos de su vida, mientras ofrece lactancia a su bebé, y una vez finalizado este periodo, lo mejor será regalar el libro a otra mamá que seguramente se lo agradecerá.

Y es que ‘Somos la leche’ es un libro que merecerá estar siempre en manos de quien necesite resolver dudas y desterrar falsos mitos sobre la lactancia. Su autora es Alba Padró, madre de dos, blogger, asesora de lactancia, IBCLC y coautora de la app de lactancia materna LactApp, y su objetivo es que la lactancia sea un acto placentero, además de muy beneficioso, tanto para la madre como para el bebé.

El libro Somos la leche. Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia, estará a la venta a mediados del próximo mes de septiembre de la mano de la editorial Grijalbo. Se podrá adquirir en papel con tapa blanda por un precio de 16’90 euros o en versión electrónica por 8’99 euros. A través de la web de la editorial podéis ojear algunas de las páginas de esta nueva publicación sobre la lactancia materna, merece la pena echarle un vistazo si estáis pensando en comprar el libro, así que podéis acceder a esta información a través de este enlace.

Como podréis leer en la sinopsis del libro ‘Somos la leche’, en sus páginas se podrán resolver muchas dudas que normalmente surgen cuando se es madre primeriza, aunque algunas de las que acabáis de ser mamás tenéis la suerte de haber sido bien asesoradas por los profesionales que atendieron el parto, una suerte para el inicio de la lactancia materna en el mismo paritorio, otras mamás no lo tienen tan fácil, por eso nunca está de más leer antes de dar a luz cuestiones como la preparación para la lactancia, cómo favorecer que se agarre al pecho, qué se necesita para dar de mamar al bebé…

Cada mamá puede enfrentarse a situaciones distintas, así que la autora de este nuevo libro pretende responder todas las dudas que puedan surgir, ofrecer consejos que favorezcan una lactancia materna placentera y desterrar los falsos mitos que la rodean. Esperamos que también cuente lo que casi nunca se dice sobre la lactancia materna, y es que a menudo los principios son difíciles e incluso dolorosos, pero con un poco de paciencia y mucho amor, pronto llega lo mejor.

Cómo compatibilizar la lactancia materna con el trabajo, las distintas etapas de la lactancia por las que pasa el bebé desde que nace hasta el destete, la donación de leche materna, los grupos de apoyo a la lactancia, la culpabilidad que algunas madres sienten cuando tienen que dejar de dar el pecho, cómo afrontar las críticas y los problemas de amamantar en lugares públicos, qué hacer cuando no se puede amamantar con leche materna y muchas otras cosas más, es lo que se podrá leer en el libro de Alba Padró.

Ya sabéis cuándo podréis empezar a leer este libro que podréis comprar en vuestra librería habitual y que ya podéis encargar, si lo preferís, en la web de la misma editorial. Seguro que os resultará una lectura didáctica, tranquilizadora y resolutoria.

ISBN: 9788416895274

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...