Si estás embarazada y con un bebé de pocos meses de nacido, debes leer esto

El proceso de tener un nuevo hijo no es sencillo, es por eso que debes prepararte

Eres madre y estas embarazada, necesitas leer esto

La maternidad no es cosa sencilla, puede que sea hasta cierto punto un tanto abrumador, pero de lo que sí se puede estar seguro es que es la experiencia más hermosa que se puede vivir en el mundo. Estar embarazada es solo la primera etapa del largo proceso por el cual se debe transitar a lo largo de la vida, empiezan los retos, las responsabilidades aumentan y tú vida cambia de forma definitiva, intenta respirar siempre y tomar las cosas con la mayor calma que se pueda. Disfruta del gran regalo de ser madre y no te arrepentirás jamás.

Si tienes solo algunos meses como madre y estás nuevamente en la feliz espera lo primero que debes hacer es drenar todas las emociones que caen sobre ti como una especie de remolino, puede que no entiendas nada y quieras pensar que es solo un chiste, pero no lo es. No serás la primera ni la última madre con un bebé en brazos y con otro esperando a salir, es algo totalmente natural, un poco inusual pero natural. Siguiendo algunas recomendaciones verás que todo es un poco más sencillo y que lo que pensabas era una tarea imposible se convierte en la mejor aventura de tu vida.

¿Madre y embarazada?

No te desesperes, lo digo en serio, vendrán comentarios de todo tipo hacia ti, pero solamente tú puedes permitir que eso te afecte o no. Intenta rodearte de buena vibra y el mayor apoyo de amigos y familiares. Tú pareja juega un rol fundamental en tu estabilidad, debe brindarte seguridad, protección y ante todo un cariño autentico. Por otra parte el cariño propio es algo que no puedes dejar de lado, te ayudará a afrontar cualquier situación que se presente y salir de ella de la mejor manera posible, recuerda que te necesitas solamente a ti.

El embarazo es una etapa llena de sorpresas, de emociones y de conocimientos que te harán crecer como persona, aprende de cada experiencia y utilízalas para salir adelante en todo momento. No esperes que alguien marque la diferencia en tú vida, tú debes marcar la diferencia. Disfruta de tú bebé y disfruta la maravillosa espera del nuevo integrante de la familia que te llenará de alegría, diversión, preocupación y muchos dolores de cabeza. Descansa, mantente activa y siempre busca información verificada para estar totalmente informada de cualquier aspecto que afecte la vida de tu hijo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...