Ser padres y viajar no tiene por qué ser un problema con El Opel Meriva

El nuevo Opel Meriva introduce elementos de flexibilidad de las puertas y otros elementos que favorecen la comodidad para el transporte en familia

La llegada de un nuevo miembro a la familia suele suponer cantidades ingentes de felicidad seguido de reducciones de tiempo y espacio para todos. Uno de esas reducciones de espacio suele estar ligado a nuestro vehículo, ya que entre el carro, la cuna de viaje y todo lo necesario para el cuidado de nuestro bebé, el maletero se nos queda corto. Por eso, muchas familias apuestan por modelos tipo monovolumen, como el Nuevo Opel Meriva, donde la amplitud está garantizada.

Pero no sólo son importantes las dimensiones, sino también la accesibilidad y la seguridad que garantice los viajes de los más pequeños. Precisamente en esto, el nuevo monovolumen de Opel también es una garantía, pues cuenta con un sistema de apertura de puertas novedoso, llamado FlexDoors, cuyo ángulo de 84º permiten instalar las sillas infantiles y el acomodamiento de nuestros hijos de forma más fácil. Además, permite aprovechar mejor el margen de la puerta para acceder al coche, incluso en aparcamientos que dejan poco hueco para bajar y subir o cargar y descargar.

De todos modos, como no hay nada mejor que una imagen, el Nuevo Opel Meriva ha sido testigo, a la vez que transporte, del primer viaje en coche de tres recién nacidos. Un monovolumen Opel Meriva ha sido el encargado de llevarlos desde el hospital hasta su nuevo hogar, acompañados de sus padres, quienes ya han podido comprobar las ventajas de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...