Ser madre: una tarea de superheroína

#FelizDíadeLaSupermadre es la campaña del nuevo Toyota Verso por el Día de la Madre

“Mi mamá es la mejor”. No importa la edad que tengas, esta frase siempre será igual para todos. Ellas son la clave de la vida, el primer sonido que aprendemos ya desde el útero materno y ese rincón capaz de proporcionar serenidad y paz pese al transcurso de los años. Ellas son las encargadas de llevar a cabo la tarea más difícil de la vida: ser una buena madre.

No obstante, en los últimos años, la evolución sociocultural y la incursión creciente de la mujer en el mercado laboral ha llevado a que no sólo deban desempeñar su papel como madres sino trabajar al mismo tiempo. Esto supone una multiplicación de responsabilidades, tareas y actividades a las que consiguen llegar -de forma muchas veces sorprendente-. Una rutina asombrosa que, sin duda, las convierte en nuestra superheroína del día a día.

Por ello, el nuevo Toyota Verso ha apostado por esta visión de los padres, destacando su papel en el cuidado de los más pequeños. Además, y con motivo del Día a de la Madre que nos espera a la vuelta de la esquina, ha decidido rendirle homenaje a través de las redes sociales con la campaña #FelizDíadeLaSupermadre, a la que nos anima a participar para celebrar este día. Y tú, ¿ya sabes cómo vas a felicitarla?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...