Se busca papá para la portada de Be Beauty Full en el Día del Padre

19 de marzo, Día del Padre

Bodybell es un grupo empresarial creado hace más de 30 años dedicado al sector de la perfumería y la cosmética en España, se acerca el 19 de marzo y el grupo vuelve a convocar un concurso original en el que se busca papá para la portada de Be Beauty Full en el Día del Padre.

El padre elegido aparecerá en la portada de la revista y en el catálogo promocional de Bodybell, en la red y en los distintos puntos de venta de la compañía en España. Por supuesto, el candidato elegido recibirá un premio de productos de la empresa valorado en 600 euros.

Cualquier padre puede inscribirse en el concurso, para ello debe presentar su candidatura a través de este enlace, bastará rellenar un formulario con los datos correspondientes, nombre, apellidos, dirección o teléfono, y enviar una fotografía. Los internautas serán los responsables de elegir al papá para la portada de Be Beauty Full en el Día del Padre votando a través de la página oficial de la revista.

Las fotografías pueden ser de todo tipo y no están sujetas a un rango de edad, un padre podrá enviar la fotografía junto a su familia o posando solo. Como si se tratará de las elecciones estadounidenses, en los puntos de venta Bodybell se distribuirán pegatinas y chapas para que los padres participantes en el concurso puedan promocionarse a fin de lograr el máximo de votos posibles.

A través de este enlace se puede acceder a la página en la que aparecen los candidatos, seguro que más de un padre se animará y participará en este concurso del Día del Padre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...