Salón Bebés&Mamás Madrid 2014

Ya se está preparando una nueva edición del Salón Bebés&Mamás Madrid, cita que además de la oferta expositora, cuenta con un abultado programa de actividades y conferencias que resultarán de gran interés para las familias, conoce aquí más detalles.

Ferias del bebé

Del 15 al 16 del próximo mes de noviembre se va a celebrar la 15ª edición del Salón Bebés&Mamás Madrid 2014 en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), una cita que merece la pena anotar en nuestra agenda para conocer las novedades y productos que presentan las principales marcas del sector que se dedica al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, la primera infancia y la maternidad.

Como en anteriores ediciones, además de la oferta expositora, la feria ofrecerá a todos los visitantes un gran número de actividades paralelas, así como diferentes servicios que tienen como objetivo brindar la mayor comodidad a las familias que visiten el Salón Bebés& Mamás. Los padres podrán tener acceso a un servicio de parking de cochecitos para poder moverse con más soltura por el recinto, espacios destinados a la lactancia, áreas para el cuidado de los bebés, talleres masaje infantil, gimnasia para embarazadas, etc.

También se impartirán diferentes conferencias que abarcan distintas temáticas que resultarán de interés a los padres, seguridad infantil en el automóvil, soluciones naturales para los más pequeños, razones por las que se deben conservar las células madre del cordón umbilical, la importancia de la literatura infantil, el valor de los portabebés o consejos para el último trimestre del embarazo entre otros temas.

Este año, como novedad que encantará a pequeños y grandes, se presenta una acción solidaria llevada a cabo por Payasos sin Fronteras, se encargarán de animar a los asistentes para que se pongan una nariz de payaso con el propósito de recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo y que están dirigidos a la infancia. Recordemos que entre otras actividades, han ayudado a que la estancia de los niños enfermos ingresados en centros hospitalarios sea mucho menos traumática con sus graciosas puestas en escena.

Las marcas de moda infantil tendrán su espacio en la Madrid Fashion Walking, una pasarela donde mostrarán las nuevas colecciones de moda para las próximas temporadas. Estas son sólo algunas de las actividades que conforman la abultada oferta de esta nueva edición de Bebés&Mamás Madrid 2014.

El precio de la entrada en taquilla es de 11 euros, pero si descargáis este vale, os beneficiareis de un descuento para dos personas valorado en 6 euros, por lo que el precio final será de 8 euros por persona. Además, con el vale la organización entregará un detalle sorpresa. En el vale descuento encontrareis indicaciones para poder acceder al salón sea en coche, en metro o en autobús.

Así que ya lo sabéis, reservad el próximo 15 y 16 de noviembre para visitar este salón y disfrutar de un fin de semana lúdico e instructivo. A través de la página oficial del evento podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...