¿Quieres conseguir 100 horas de Nanny gratis?

Consigue 100 horas de Nanny gratis

Opel se ha puesto en contacto con nosotros porque ha decidido patrocinar este post y que os contemos como podéis conseguir 100 horas de Nanny gratis.

La promoción se trata del nuevo Opel Meriva con Nanny de Serie. Como sabemos, una nanny es una persona que cuida a los niños, sin embargo, esta función la podemos aplicar en parte al nuevo Opel Meriva, un coche que se anuncia como el que mejor entiende las necesidades de grandes y pequeños.

Posiblemente más de un lector podrá contar sus experiencias en familia durante un viaje en un coche, la promoción del nuevo Opel Meriva, plantea posibilidad de entrar en un sorteo y ganar un premio especial que consiste en 100 horas gratis de servicios ofrecidos por una Nanny profesional. Para ello simplemente debes acceder a la página de Facebook, instalar la aplicación Historias Increíbles y contar una experiencia graciosa, divertida o curiosa que has vivido con tus hijos en tu coche antes del 15 de octubre, seguro que os vendrá muy bien la ayuda de una profesional en momentos puntuales y además gratis.

Por otro lado, es interesante saber que en la página de Facebook, una pedagoga profesional ofrece todo tipo de consejos relacionados con la educación de los niños, la seguridad dentro del coche, cómo realizar actividades en familia y que todos los miembros disfruten al máximo, consejos sobre el consumo televisivo de los niños, juegos, actividades físicas y mucho más, consejos que serán de gran ayuda en la educación infantil. Ya lo sabes, si quieres conseguir 100 horas de Nanny gratis para tus hijos, sólo tienes que participar en la promoción, y divertirte conociendo las anécdotas de otros padres.

El nuevo Opel Meriva seduce a los padres por sus magníficas prestaciones, pero este es un blog relacionado con el mundo del embarazo, los bebés y los niños, por ello vamos a destacar la descriptiva “nanny de serie”. Evidentemente no se incluye una niñera con el coche, pero cuenta con numerosas funciones adecuadas a los más pequeños convirtiendo al Opel Meriva en un coche niñera.

El coche tiene un interior amplio, iluminación ambiental y todos los materiales de su interior son agradables al tacto, se ha creado un espacio interior que resulte confortable a todos los miembros de la familia. Algunos detalles se han desarrollado pensando en los niños y sus actividades, un ejemplo que podemos citar es la tapicería del coche, repele las manchas evitando que si a los niños se les cae una bebida, ésta se manche, un tratamiento nanotecnológico especial de los tejidos mantiene impoluta la tapicería y garantiza a los padres que este tipo de accidentes no tendrán consecuencias en el nuevo Opel Meriva.

Un punto muy importante es la seguridad que un coche puede ofrecer a los niños y en este caso, el nuevo Opel Meriva es especialmente seguro. Se podría decir que a diferencia de otros coches, se han tenido en cuenta especialmente las necesidades y exigencias de los niños adecuando el habitáculo interior a los más pequeños desde el momento en el que acceden al coche. Las puertas traseras se abren en sentido contrario al habitual, (sistema FlexDoors), lo que permite un mejor acceso al interior del Opel, los padres tienen mayor facilidad para ayudar a abrochar el cinturón de seguridad a los niños.

Por supuesto, los niños cuentan con su espacio en el coche, compartimentos donde poder guardar sus libros, sus juguetes, e incluso cuenta con un sistema con el que se pueden llevar las bicicletas perfectamente sujetas en la parte trasera del vehículo. Hay mucho más que destacar, pero es mejor que accedáis vosotros a la página oficial de Opel para conocer más características y prestaciones que están relacionadas con los niños y la familia en general, podemos decir que el nuevo Opel Merivaincluye una nanny de serie”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...