Qué se puede esperar el segundo año

Heidi Murkoff es autora de una colección de libros para padres de las más vendidas del mundo, el primer título fue ‘Qué se puede esperar cuando se está esperando’, y después llegaron otros títulos. Ahora va a salir la segunda edición revisada de Qué se puede esperar el segundo año, de los 12 a los 24 meses.

Libro sobre el segundo año del bebé

Una de las colecciones de libros sobre embarazo y maternidad más vendidos con las de Heidi Murkoff, Qué se puede esperar… En Pequelia os hablamos hace unos años de Qué se puede esperar cuando se está esperando, si no lo conocéis y estáis planeando tener un hijo o estáis en plena gestación, os puede interesar leerlo, así que os recomendamos leer la referencia del libro aquí.

Otros títulos de esta colección son: Qué hay que hacer antes de estar esperando, Comer bien cuando se está esperando, Qué se puede esperar el primer año y muy pronto va a salir la segunda edición revisada de Qué se puede esperar el segundo año, y es de este libro del que os queremos hablar.

La editorial Planeta publicará el 12 de abril el libro Qué se puede esperar el segundo año de Hedi Murkoff, es el libro ideal para los padres que necesiten una guía para afrontar el segundo año de su bebé, desde los 12 a los 24 meses. Como podéis ver en la portada del libro, el libro aborda todo tipo de temas para dar respuestas a las dudas y preguntas que les surgen sobre todo a los padres primerizos.

La autora pretende proporcionar soluciones, estrategias y consejos útiles para solucionar problemas de sueño, controlar las rabietas, comprender y soportar el comportamiento del niño, alimentar a los tiquismiquis, cultivar la curiosidad, tener un niño sano y seguro y ayudarle a empezar a hablar, entre otras cosas.

Heidi Murkoff escribió el primer libro de esta colección durante su primer embarazo, fue fruto de todas sus inquietudes y preocupaciones, y para poder ayudar a otros padres en su situación decidió crear la guía Qué esperar cuando se está esperando. Después llegaron el resto de libros y todos han sido grandes éxitos, de hecho, la obra está traducida en 30 idiomas y se han vendido más de 42 millones de ejemplares en todo el mundo.

Si pronto vais a afrontar la etapa del segundo año de vuestro bebé, posiblemente os gustará disponer de esta guía o libro con consejos y experiencias de una madre que ya tiene dos hijos y que además de ser autora de libros, ha creado una fundación sin ánimo de lucro (whattoexpect.org) para ayudar a las familias con pocos recursos a tener un embarazo, un parto y un bebé saludable, seguro y feliz.

Si queréis conocer más detalles del libro o realizar la reserva para recibirlo en cuanto salga a la venta, podéis acceder a la web de la editorial a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...