Puzzle Viajes

Vacaciones para familias monoparentales

Puzzle Viajes es un proyecto creado por una agencia de viajes, destinado a un sector de la población creciente, las familias monoparentales, es decir, familias en las que sólo convive un progenitor con el/los hijo/s por los motivos que sean, por elección de ser madre, divorcio, viudedad, etc.

La idea es ofrecer viajes de grupo organizados, pensados especialmente para los niños pero con los que además, los padres se encuentren rodeados de familias que viven en circunstancias similares. Puzzle Viajes nace como marca de la mano de la agencia de Viajes Alventus tras veinticinco años de experiencia en el sector, su intención es ayudar a planificar viajes u organizar las vacaciones a través de un amplio abanico de ofertas lúdicas, culturales y casi personalizadas.

Antes de organizar viajes para familias monoparentales valoran todas las opciones con respecto a las actividades de las que los niños podrán disfrutar con sus padres y con otros niños de su edad, valoran también el entorno, los establecimientos, los precios… para que el tiempo de reunión familiar, descanso y diversión reúna todas las piezas de un puzzle perfecto.

Algunas de las prioridades de esta marca es que los que realicen sus viajes estén en contacto directo con la naturaleza y que se potencie la relación entre padres e hijos, sean papás o mamás quienes sean cabeza de familia.

Ahora se destacan las vacaciones de verano, pero también organizan viajes en otras temporadas como la Semana Santa o Navidad. Viendo las primeras opciones, para el verano 2011, la oferta vacacional que podéis consultar completa aquí, es de Monte y playa en finca La Alcaidesa, Vela y mar para niños en Costa Ballena, Aventura en Picos de Europa, Senderismo en Pirineos, Teatro y playa en Vera y Diversión y naturaleza en Selva Negra.

Todavía estáis a tiempo de elegir el viaje organizado para estas vacaciones si sois una familia monoparental, a través del enlace anterior podéis consultar las fechas y precios de cada una de las propuestas, además veréis los hoteles o alojamiento de cada viaje, cómo se realizan los traslados, qué actividades entran en el programa y cuáles son opcionales… en fin, toda la información que además se podrá ampliar contactando directamente con la agencia a través del teléfono o correo electrónico (aquí).

Las nuevas familias crean nuevas opciones de negocio como Puzzle Viajes, que siendo accesibles y adaptadas a las necesidades, siempre serán bien acogidas. ¿Qué os parece esta propuesta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...