Protección también jurídica para tus hijos y toda la familia

¿Problemas legales? Que la economía no sea un impedimento para garantizar la protección familiar

legalitas

Normalmente creemos que tanto nuestra familia como nosotros estamos a salvo de cualquier litigio, pensando en que nunca nos meteríamos en ningún lío, o al menos no llegaríamos a ese punto en el que acabemos en los tribunales. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, nunca se sabe si aunque no sea nuestra intención, por circunstancias ajenas acabemos en uno de ellos, y de repente ¡pum! Ahí está, no llega ese momento que nadie desea y que nunca imaginamos.

Algunas de esas situaciones que podemos llegar a encontrarnos en nuestra vida cotidiana pueden ser conflictos familiares como demandas de separación y divorcio o modificaciones del convenio que regula la cantidad de pensión que hay que pasar a los hijos a través de un juez o desacuerdos a la hora de recibir herencias.

En estos casos, debemos recordar que nuestros hijos son los más vulnerables en este tipo de procesos y debemos asegurarnos de su protección y bienestar en todos los ámbitos, también el jurídico. Algo que a veces se nos puede pasar por alto, pero que llegado el momento puede ser relevante para que no sufran todavía más de lo que ya lo hacen por el nunca deseado problema familiar de sus padres.

Además de este tipo de problemas, todos los miembros del hogar también podemos vernos afectados por desahucios de la vivienda o denuncias vecinales por problemas de impagos, ruidos, desperfectos… pasando por cuestiones relacionadas con el tráfico, como accidentes o resultados positivos en un control de alcoholemia, o relacionadas con deudas. En mayor o menor grado, todas acabarán afectando también a nuestros hijos si no cuentan con la protección jurídica adecuada.

Todas ellas son bastante comunes así que ¿y si nos pasa a nosotros?, ¿sabemos qué hacer?, ¿a quién debemos acudir?, ¿contamos con la protección adecuada? ¿y nuestros hijos? Y algo también muy importante ¿sabemos cuánto nos puedo costar? Porque esas complicaciones que creemos que nunca nos pueden suceder a nosotros pueden conllevar costes inesperados para nuestra economía doméstica que tengamos que asumir de golpe o que, incluso no podamos afrontar.

Recientemente hemos sabido que la compañía de seguros y despacho de abogados Legalitas ha lanzado ‘Legalitas Protección Familiar, y nos ha parecido interesante compartirlo. Se trata de  un seguro para toda la vida con el que sus clientes tienen garantizada la defensa en todos los juicios por menos de 11 euros al mes. Pero no sólo eso, sino que con el servicio también tendremos incluidos los costes del abogado, el procurador y las tasas judiciales. ¡Y todo ello sin ningún tipo de coste adicional!

La realidad es que estos costes de los procedimientos judiciales suelen ser elevados, y dada la coyuntura económica del país quizá no todos podemos acceder a la protección adecuada. De ahí que Legalitas, compañía líder en España en la prestación de servicios jurídicos, seguros y reaseguros -tanto para particulares como autónomos y pymes- haya decidido apoyar a las familias con un tipo de servicio como éste, para que nadie se quede sin protección.

Esta prestación se encuentra dentro de su última campaña de publicidad y comunicación “Legálitas. Seguro para toda la vida”, con la que además de dar asistencia a todo el mundo, con independencia del nivel adquisitivo que tengamos, la compañía quiere prevenir y enseñar la importancia de contar con una cobertura legal.

De esta forma, sea cual sea nuestro conflicto toda la familia tendremos garantizada nuestra protección y y defensa por 11 euros, una cantidad asequible y mucho más reducida en comparación a otras empresas. Además, esta no es la única apuesta social de Legalitas, ya que además de tener una línea orientada a las familias, también posee una Fundación en defensa de los menores. Como os decíamos, toda iniciativa que ayude al bienestar de los pequeños vale la pena conocerla.

Foto: Pedro Klien

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...